Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 03:59:27
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Piezas, recambios, fallos, etc...

Bueno, el redmi note 3 pro tenía un hilo de este tipo, y lo he hechado en falta en otros modelos. Hay mucha gente con este modelo, espero que algún mod lo ancle.

Se me rompió la pantalla a los 4 días de que me llegara. Ante ayer me llego la pantalla y hoy la monté. El vendedor de AliExpress me dijo que el display era original, y que todo lo demás era una copia de alta calidad. A pesar de su inglés pésimo, me pareció muy transparente, a pesar de que la pregunta era un poco redundante. Sinceramente,....no puedo rebatirle nada porque el display es tan bueno como el original, y el resto también. Quizás más adelante edite, por si pasa algo, pero de momento 0 problemas.

Si le pasa a algún desafortunado más, lo compré de aquí con marco
[€ 109,04 5%OFF | 6.39'' For Xiaomi Redmi K20 Pro K20 LCD Display Touch Screen Digitizer Assembly Replacement For Xiaomi Mi 9T lcd Mi 9t Pro LCD
https://s.click.aliexpress.com/e/kNoi4LiER

Última edición por Tks Día 09/11/19 a las 08:09:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/11/21, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Bueno, el redmi note 3 pro tenía un hilo de este tipo, y lo he hechado en falta en otros modelos. Hay mucha gente con este modelo, espero que algún mod lo ancle.

Se me rompió la pantalla a los 4 días de que me llegara. Ante ayer me llego la pantalla y hoy la monté. El vendedor de AliExpress me dijo que el display era original, y que todo lo demás era una copia de alta calidad. A pesar de su inglés pésimo, me pareció muy transparente, a pesar de que la pregunta era un poco redundante. Sinceramente,....no puedo rebatirle nada porque el display es tan bueno como el original, y el resto también. Quizás más adelante edite, por si pasa algo, pero de momento 0 problemas.

Si le pasa a algún desafortunado más, lo compré de aquí con marco
[€ 109,04 5%OFF | 6.39'' For Xiaomi Redmi K20 Pro K20 LCD Display Touch Screen Digitizer Assembly Replacement For Xiaomi Mi 9T lcd Mi 9t Pro LCD
https://s.click.aliexpress.com/e/kNoi4LiER


Buenos dias! Se me acaba de romper la pantalla, tuviste algún problema con esta pantalla o el lector de huellas?

Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/21, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Buenos dias! Se me acaba de romper la pantalla, tuviste algún problema con esta pantalla o el lector de huellas?



Gracias!
Empezó a dar problemas unos 7-8 meses después, se quedaba en negro, aunque seguía funcionando. Eso fue 2 semanas y se recuperó. Luego al año y medio más de lo mismo, pero nunca se recuperó.
Compré otra de otro vendedor, y fue peor porque está tenía el agujero del sensor de proximidad mal pintado. Mal control de calidad básicamente. La pantalla igual de buena como la original.
Intenté corregirlo, pero destroce la pantalla en el intento.

Mi consejo. No lo repares. Comprate otro y nunca más compres OLED a menos que estás dispuesto a sufrir el sablazo por la casa. Que por cierto, en el caso de Xiaomi, no te lo reparan a menos que lo hayas comprado de ellos.

Las IPS son más fáciles de clonar y más económicas.

Ningún fabricante de móviles vende piezas oficiales por lo tanto los centros de reparación como mucho, trasplantan de otros móviles o te ponen no originales como nosotros podemos hacerlo. Eso es para imposibilitar la reparación o hacerlo inviable, al más puro estilo Apple.

En estados Unidos hay un movimiento llamado el derecho a reparación. Porque hay unas cuantas marcas que han empezado a poner chips identificativos en las piezas para que no se puedan trasplantar siquiera. Los ofensores más habituales son Apple y John Deere y creo que Tesla está de camino.

En Europa lo encuentras en repair.eu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 14:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /