Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Vibración cortísima

Buenos días, he adquirido este teléfono hace un par de días, y me he dado cuenta de que la vibración cuando, por poner solo un ejemplo, me llega un whatsapp, es muy corta y nimia, tanto que en muchas ocasiones es prácticamente imperceptible. ¿Alguien sabe si esto se puede cambiar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Buenos días, he adquirido este teléfono hace un par de días, y me he dado cuenta de que la vibración cuando, por poner solo un ejemplo, me llega un whatsapp, es muy corta y nimia, tanto que en muchas ocasiones es prácticamente imperceptible. ¿Alguien sabe si esto se puede cambiar? Gracias de antemano.
Yo en mi caso por ejemplo vibración la tengo desactivada. He estado mirando y no tiene nada para que aumente el tiempo de vibración. De todas maneras la vibración tiene que ir en relación con lo que dure el tono de notificación que tengamos puesto.

En mi caso está puesto uno que se llama Simple, es corto y el que viene por defecto si no me equivoco y que a lo mejor es el que tienes puesto. Aquí supongo que tienes dos opciones:

1º) Como deja ajustar el tono podrías añadir uno que dure lo que quieras para que notes la vibración el tiempo que necesitas.
2) Arriba en Sonido de notificación tienes 4 que pone melodías de notificaciones y que duran más. Uno se llama por ejemplo arpa de cristal. Seguramente esta sea la opción más rápida para resolver tu problema. Elegir entre esos 4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/21, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Hola, antes que nada muchas gracias! Hice lo que mencionabas para solventar el problema en todas las apps, y resulta que, con Instagram y con Twitter parece que se ha arreglado, pero con WhatsApp ahora me ocurre una cosa que no sé explicar: ha dejado de sonar y de vibrar lo más mínimo. El icono aparece en la zona de notificaciones, y puedo ver los mensajes desde ahí, pero ni vibra ni suena cuando me llega, y no sé por qué
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/21, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Prueba a reiniciar el teléfono, me ha pasado lo mismo con la última actualización de WhatsApp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/21, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Prueba a reiniciar el teléfono, me ha pasado lo mismo con la última actualización de WhatsApp
Ya lo he hecho y nada... He probado de todo ya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/21, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Ya lo he hecho y nada... He probado de todo ya.
Es algún problema de WhatsApp. Llevo dos días sin que notificación tenga sonido. Me entero porque me llega al SmartWatch que si no, ni de coña.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/21, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es algún problema de WhatsApp. Llevo dos días sin que notificación tenga sonido. Me entero porque me llega al SmartWatch que si no, ni de coña.
Algo me estaba oliendo ya porque no le encontraba explicación. Formo parte del programa beta, ya he dejado una reseña explicando el problema, normalmente lo arreglan con el tiempo, a ver si hay suerte y es más pronto que tarde porque vaya coñazo. Gracias a todos por responder
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/21, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Algo me estaba oliendo ya porque no le encontraba explicación. Formo parte del programa beta, ya he dejado una reseña explicando el problema, normalmente lo arreglan con el tiempo, a ver si hay suerte y es más pronto que tarde porque vaya coñazo. Gracias a todos por responder
Efectivamente, yo también estoy en el programa beta y parece ser que la última actualización tiene ese problema, no hay sonido en las notificaciones.
Voy a dejar yo también constancia a ver si se dan prisa!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/10/21, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Algo me estaba oliendo ya porque no le encontraba explicación. Formo parte del programa beta, ya he dejado una reseña explicando el problema, normalmente lo arreglan con el tiempo, a ver si hay suerte y es más pronto que tarde porque vaya coñazo. Gracias a todos por responder
Pues estaría muy bien, que cuando pides ayuda para intentar solucionar un problema que tengas, que des mas pistas. Si tienes problemas con un programa Beta y lo pones como que te pasa con la aplicación normal no creo que te valga para nada lo que te podamos decir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/21, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Pues estaría muy bien, que cuando pides ayuda para intentar solucionar un problema que tengas, que des mas pistas. Si tienes problemas con un programa Beta y lo pones como que te pasa con la aplicación normal no creo que te valga para nada lo que te podamos decir
Tienes razón, pero llevo mucho en el programa beta y jamás me había pasado esto o algo parecido. Sin embargo, llevo tres días con este teléfono y al cambiar el tono de notificación ya dejé de recibirlas. No lo relacioné, solo eso. Mil disculpas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/21, 08:03:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Tienes razón, pero llevo mucho en el programa beta y jamás me había pasado esto o algo parecido. Sin embargo, llevo tres días con este teléfono y al cambiar el tono de notificación ya dejé de recibirlas. No lo relacioné, solo eso. Mil disculpas.
No te preocupes, yo también llevo tanto con la beta de WhatsApp, que cuando me quedé sin sonido en esas notificaciones, reinicié, cambié el tono y di mil vueltas pensando también que era del móvil.
No creo que el compañero te lo diga a mal, al contrario, es por ayudar seguro.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/10/21, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Tienes razón, pero llevo mucho en el programa beta y jamás me había pasado esto o algo parecido. Sin embargo, llevo tres días con este teléfono y al cambiar el tono de notificación ya dejé de recibirlas. No lo relacioné, solo eso. Mil disculpas.
Me cansé de escribir al desarrollador y que no entienda, que si los audios d voz que si en el reloj, no hijo no, es el sonido d las notificaciones en el móvil. Pues nada, que no se entera.
Total que me he salido del programa, instalé la app estable y sonido recuperado. No merece la pena por tener las novedades un mes antes, perder funciones esenciales.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/10/21, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me cansé de escribir al desarrollador y que no entienda, que si los audios d voz que si en el reloj, no hijo no, es el sonido d las notificaciones en el móvil. Pues nada, que no se entera.
Total que me he salido del programa, instalé la app estable y sonido recuperado. No merece la pena por tener las novedades un mes antes, perder funciones esenciales.
Un saludo!
Tienes toda la razón; si sacan un programa beta al menos que sea para escuchar a sus integrantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/10/21, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,634
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Tienes toda la razón; si sacan un programa beta al menos que sea para escuchar a sus integrantes.
Es que de verdad, tres correos diciéndole que no funcionaba el sonido de las notificaciones en el móvil. A qué se entiende?
Pues primero me dijo que mi móvil sería incompatible en temas de audio. No, no lo es. Estaba funcionando bien hasta la última actualización.
Qué si los mensajes de voz.... Hola? Que no es eso!
Qué si la compatibilidad con algunos smartwatch... Que no, que es el sonido de las notificaciones en el móvil, quién habla de relojes?
Así que al final ser beta tester para que no te hagan caso o entiendan lo que quieren, no me compensa de los problemas que tiene a veces WhatsApp beta por mala integración de algunas funciones nuevas.
Hala, para ellos!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/21, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Yo por ejemplo no he probado nunca una versión Beta de Android en ningún móvil que he tenido. Al final quieras o no vas a sufrir bastantes fallos, y por tener las cosas unos pocos meses antes no creo que merezca la pena. Creo que está bien pero que es para un público reducido que si le falla una cosa no le de mucha importancia. Si necesitas el móvil para trabajar y es imprescindible tenerlo bien siempre no compensaría. Corres bastantes riesgos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 08:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /