Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/04/21, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
sergiopedroso sergiopedroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cubatadesulfurico Ver Mensaje
A las buenas
No hace falta que hagas un hard reset. A alguno le ha pasado, y tan solo es borrar la caché en aplicaciones. Te miro exactamente donde
Saludos
Podrías decir cómo exactamente compañero? Yo hice lo mismo y por mucho que reinicie me sigue saliendo y ademas se reinicia solo de 2 a 5 am y no se cambiarlo, entonces amanezco siempre con el telefono pidiendo el pin. He probado a borrar la caché de muchas apps del sistema pero sigue igual. Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/04/21, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Thibault Thibault no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiopedroso Ver Mensaje
Podrías decir cómo exactamente compañero? Yo hice lo mismo y por mucho que reinicie me sigue saliendo y ademas se reinicia solo de 2 a 5 am y no se cambiarlo, entonces amanezco siempre con el telefono pidiendo el pin. He probado a borrar la caché de muchas apps del sistema pero sigue igual. Gracias
Limpia Datos ( no CACHE ) de la aplicación "Actualizar" y se debería de solucionar.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/21, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
sergiopedroso sergiopedroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thibault Ver Mensaje
Limpia Datos ( no CACHE ) de la aplicación "Actualizar" y se debería de solucionar.
Correcto. Tenia que darle a mostrar aplicaciones del sistema. Solucionado, gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/04/21, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
rayka rayka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno, por si a alguien le ayuda, cuento mi experiencia con el móvil y los problemas que he tenido (y tengo).

Decir que vengo de un redmi note 4 pro que, tras bastantes años, no me ha dado ningún problema importante. El hecho de cambiar de móvil ha sido un simple capricho. También tenemos en casa un mi mix 2, un redmi note 9 y un poco m3 de reciente adquisición, funcionando todos perfectamente.

Con el f3, por desgracia, no ha sido así.

El primer día que lo recibí migré todo lo que tenía en mi antiguo móvil al f3, pasando ttodo correctamente salvo un par de contactos y aplicaciones que no se instalaron. Personalicé y configuré un poco por encima el móvil (y el nova launcher) y me fui a acostar con un 57% de batería.

A la mañana siguiente, sobre las 6.00, voy a cogerlo y veo que me pide el pin. En ese momento no le dí importancia, creí que se habría actualizado algo y reiniciado automáticamente, ni idea, pero sí me escamó que estuviera seco de batería, en torno al 15% o así.

Lo puse a cargar y, con la batería al 100%, me fui a currar. HAgo y recibo un par de llamadas sin problemas aparentes en cuanto al sensor de proximidad pero, sobre las 11.00, veo que me vuelve a pedir el pin. Ahí ya empiezo a investigar y me percato de que es un problema más o menos habitual. Además, no me funciona el cuadrado de las aplicaciones recientes y la batería se gasta que da gusto.

Desinstalo el nova launcher y dejo el poco launcher por defecto pues, según parece, había alguna incompatibilidad o algo. El cuadradito sigue sin funcionar, así que hago un factory reset e importo todo de nuevo menos el nova launcher. Con esto ya me van las aplicaciones recientes, pero sigo con el problema de la batería.

Leyendo por el foro y en xda, me animo a seguir los pasos de spiral. Elimino todo lo que puedo a través del propio móvil y después a través de la aplicación, lo que más me sonaba, pero no surte efecto... Me he saltado el paso de bajar de nuevo la actuallización de miui. Lo hago y... como el día y la noche, prácticamente. De momento ningún reinicio y, en cuanto a batería, podéis comprobarlo vosotros mismos:

Hemos pasado de una clara línea descendente a algo m,ucho más estable. La última tiene un descenso pronunciado al principio por la actualización de miui, luego se queda bastante plano durante la noche (modo avión) y luego es un pelín más inclinada durante el día en modo normal.

Creo que los principales fallos los provoca los launchers de terceros y algún problema en la propia instalación de miui, pues al reinstalarlo, se soluciona en buena medida el gasto de batería. No es perfecto y algo está claro que debe estar fallando, pero al menos el móvil es utilizable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1618838589664.jpg (39.0 KB, 472 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1618838589671.jpg (27.7 KB, 460 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1618838589661.jpg (37.1 KB, 462 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1618839789294.jpg (35.4 KB, 458 visitas)

Última edición por rayka Día 19/04/21 a las 15:47:30.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/04/21, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Overlok Overlok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Hola,


Yo tambien confirmo que eliminando las aplicaciones del listado el cambio es radical. No un poquito de mejora, radical, es como si fuera otro telefono.


Antes a la noche sin usarlo me bajaba un 15-20% aproximadamente y con la pantalla activa pero haciendo un uso muy basico (wasap, internet y cuatro aplicaciones) me bajaba facilmente el 50% de la bateria en 2-3 horas.


Ahora en toda la noche baja un 1-2% como mucho, y con la pantalla activa a mi ahora me esta dando 7-8 horas marcando que le queda aun un 15-20% (no lo suelo apurar). Cifras ya normales.


Tambien han desaparecido los reinicios.


Gracias a los que habeis ayudado con el tema.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/04/21, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Jony87 Jony87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Me acaba de llegar una actualización,aver si se nota las mejoras!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-19-19-54-26-853_com.android.updater.jpg (27.1 KB, 439 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 20/04/21, 06:35:30
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Pues esto ha mejorado y mucho de bateria en reposo, un 3 %en 7 horas más o menos, salu2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/04/21, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
Thibault Thibault no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Pues lo deje anoche a la 01:00 al 100%de batería, sin modo avión ni nada, solo con la multi tarea clean, y esta mañana a las 8:00 veo que a gastado solo un 1% de batería. La mejora es muy notable.
No he visto una curva más plana en todo lo que llevo con el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-20-09-16-59-263_com.miui.securitycenter.jpg (32.4 KB, 399 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/21, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
sergiopedroso sergiopedroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Coincido. Un 2% en 7h de reposo esta noche cuando me venía consumiendo entre un 15-25%, asi que parece solucionado con esta actualización.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/21, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Todo tiene solución no os desaniméis, yo tengo un Galaxy M51 que está a 300 pavos en Amazon, y la batería es completamente inagotable. Después de cargarlo el viernes y de un fin de semana entero usándolo con ganas, todavía llego al lunes por la tarde y sin necesitar cargarlo. He tenido que probar montones de teléfonos hasta que al fin me encontré con éste. Y desde luego el tema de las baterías da muchísimos dolores de cabeza. Da igual lo grande que sea la batería o lo eficiente que sea el hardware si al final hay algún elemento del software que no funciona bien y se queda colgado chupando batería.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/21, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Tras enviar la consulta a Xiaomi sobre el exceso de consumo, me contestaron que próximamente iban a hacer una actualización para corregir el exceso de consumo de batería en estado de reposo. De hecho ya ha salido la MIUI V12.0.4.0 RKHEUXM. Por otro lado el desinstalar ese montón de aplicaciones en segundo plano ha reducido muchisimo el exceso de consumo, de forma que ahora mismo en mi caso mi Poco F3 con un uso normalito me dura practicamente dos dias completos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/04/21, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
A ver, ayer noche me saltó la actualización mientras cargaba ,termine de cargar y desde entonces esto es lo que me da:
Decir que estuvo en modo avión desde las 23 a las 8 pero con todo activado y el resto mayormente con wifi e igualmente con todo activado. El cambio parece ser grande veremos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/21, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy igual. 10% de batería se ha consumido por la noche 8h con el super ahorro activado, sin wifi, solo para llamadas. No he desinstalado nada por adb pero si he quitado todo lo posible. Lo que ha consumido esta noche ha sido teléfono inactivo, que indica 64mAh, y la suma total de todo lo que indica en el gasto de batería es de 104mAh por lo que no debería ser un 10% sino un 2%...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/04/21, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

La nueva actualización no arregla bien el exceso de consumo

 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
Tras enviar la consulta a Xiaomi sobre el exceso de consumo, me contestaron que próximamente iban a hacer una actualización para corregir el exceso de consumo de batería en estado de reposo. De hecho ya ha salido la MIUI V12.0.4.0 RKHEUXM. Por otro lado el desinstalar ese montón de aplicaciones en segundo plano ha reducido muchísimo el exceso de consumo, de forma que ahora mismo en mi caso mi Poco F3 con un uso normalito me dura prácticamente dos dias completos.
Tras desinstalar la mayoría de las aplicaciones en segundo plano como se ha comentado aquí en varios post conseguí que el poco F3 solo me consumiese un 1% durante la noche, resultando la grafica de consumo totalmente horizontal y luego me durase la betería prácticamente dos dias completos. Así estuve varios dias y posteriormente por OTA me salto la actual actualización MIUI V12.0.4.0 RKHEUXM.

Ahora tras instalarla me vuelve a consumir en reposo (aunque no tanto como de nuevo...) en reposo durante la noche (10 h) batería, exactamente un 14% lo cual quiere decir con exactitud que nuevamente esa actualización ha reinstalado algún/os programa/s residentes que funcionan en segundo plano con lo que volveré a repetir la desinstación de esos programas otra vez a ver si vuelvo a tener el consumo casi plano en reposo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/04/21, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
con lo que volveré a repetir la desinstación de esos programas otra vez a ver si vuelvo a tener el consumo casi plano en reposo.
Buenas a todos.

Ya se que lo han puesto en varios hilos pero no he visto exactamente que aplicaciones han desinstalado. Ya que si se desinstalan todas las que ponen se queda el teléfono temblando sin nada.

Puedes poner exactamente que aplicaciones has desinstalado. Igual si vamos poniendo estos datos descubrimos cual es la causante de este consumo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/04/21, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumami Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ya se que lo han puesto en varios hilos pero no he visto exactamente que aplicaciones han desinstalado. Ya que si se desinstalan todas las que ponen se queda el teléfono temblando sin nada.

Puedes poner exactamente que aplicaciones has desinstalado. Igual si vamos poniendo estos datos descubrimos cual es la causante de este consumo.


Un saludo.
Hola, estas son las que desinstale y me redujo a solo un 1% de consumo de batería por la noche durante 10 h (solamente con la pantalla en negro, sin ninguna app en segundo plano, wifi conectado, y el tlf con las llamadas activadas...vamos como si fuese de día..). Espero que después de la actualización via OTA que por ella me ha vuelto a consumir un 14% por la noche vuelva a quedar perfecto:

APLICACIONES A DESINSTALAR DEL BLOOTWARE:
Analytics…Analizador de datos
Catchlog…crea registros de depuración para que sea útil al enviar un informe de error
Compass… brújula que trae por defecto
Feedback… comentarios
Game turbo… App juegos turbo
Games… juegos
Joyose….Servicios de entretenimiento
KLO Bugreport… registra y envía automáticamente al fabricante los bugs
Market feecback Agent…permite que las aplicaciones le pidan que las revise
MSA… muestra anuncios y publicidad sin pedirlo
Mi Browser… navegador por defecto
Mi calendar… calendario por defecto
Mi credit… crédito para tienda Mi
Mi financial… servicios financieros xiaomi
Mi game service… servicios para juegos
Mi healt… aplicación para medir la salud
Mi mover… app para trasladar todos los datos de tu teléfono actual hacia un teléfono Xiaomi nuevo
Mi pay… para pagos en china
Mi remote… mando a distancia universal que trae por defecto
Mi Share…Para mover archivos via wifi entre móviles xiaomi
Mi video… aplicación por defecto para ver videos
Miui daemon…utilidad del sistema encargada de registrar los datos de depuración
Music… aplicación por defecto escuchar música
Notes… aplicación por defecto para tomar notas
PartnerBookmarks – Enlaces asociados
Quic ball… botones de acceso directo sin usar los botones de navegación convencionales
Scanner… aplicación por defecto de scanner
Soter service…autorizaciones de pago dentro de apps chinas
Xiaomi Vip Account… aplicación para fans del club vip de xiaomi
Yellow Pages… servicio paginas amarillas de xiaomi
APPS DE GOOGLE:
Google hangouts
Google one
Google Keeps
Google play books
Google play games
Google play Movies
Google play music

Última edición por laritos Día 23/04/21 a las 10:00:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laritos su comentario:
  #77  
Viejo 23/04/21, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Tras la actualización MIUI V12.0.4.0 RKHEUXM. y tras después haber desinstalado nuevamente las aplicaciones en segundo plano indicadas he notado un incremento importante de ahorro de la batería en reposo (consumo en 11 h de solo un 8%, con móvil en reposo, con wifi, datos y tlf activado y con la pantalla apagada y ninguna app en segundo plano), si bien he notado el ahorro es algo inferior al que obtuve antes de instalar la actualización


Última edición por laritos Día 23/04/21 a las 10:30:38.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/04/21, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/04/21, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar


Última edición por laritos Día 23/04/21 a las 10:37:34.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/04/21, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
sergiopedroso sergiopedroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Esto es una locura. Hay dias que tengo un consumo del 3% por la noche y hoy ha vuelto a hacerme un 20. Parece que se habia arreglado con la actualización pero nada...

Edit: me acabo de dar cuenta de que tengo 140mAh consumidos de "pantalla siempre activa" y la pantalla siempre activa la tengo desactivada. Esto es posible?

Última edición por sergiopedroso Día 23/04/21 a las 10:48:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 01:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /