OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/19, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Ayuda! (7t)....viniendo de un LG G7

Hola, (edito; quiero cambiar de móvil, porque se me ha roto uno de los micrófonos y en Amazon me devuelven la tela)....pues eso, que tengo un LG G7 que la verdad que menos en batería (3.000) todo lo demás me encanta del movil.
Para fotos uso la GCam y son impresionantes , impresionantes lo digo de verdad , nada que ver con la STOCK y eso que las comparo con fotos de P30 pro , P30 y Mate 20 Pro que tenemos en casa.

Alguno que venga de un LG G7 me podría dar su opinion???
Pantalla , cámara , sonido , batería y tamaño???

Lo que menos me gusta es que no tenga resistencia ip68 , por qué el mío lo he metido a la piscina y nunca ningún problema ( sabiendo que no entra en garantía)

Última edición por Gody81 Día 08/12/19 a las 20:54:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/19, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Qué versión has descargado de GCAM para el OP 7T? Puedes pasar el enlace?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/19, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Qué versión has descargado de GCAM para el OP 7T? Puedes pasar el enlace?
Creo que aun no tiene el 7T, por lo que aun no le puso GCam.

Aun así, en este sub-foro. De comento en varios hilos de como poner la GCam. En el hilo de fotogracía tienes enlace y en el sub-foro de desarrollo, tienes 2 hilo sobre la GCam.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/19, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Qué versión has descargado de GCAM para el OP 7T? Puedes pasar el enlace?
No tengo el G7 , se me a estropeado un micrófono y me devuelve Amazon el dinero , por eso pregunto.

Si quieres algo sencillo en Google Play pones GCAMATOR y te dan una GCam compatible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/19, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
En GCamator aun no tienen específipa para en OnePlus 7T...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/19, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo también tengo un G7 y durante el BF estuve a punto de pillar el 7T. Pero al final me echó para atrás perder la SD, IP68, DAC y jack de auriculares, carga inalambrica... Obviamente el software, batería y actualizaciones del 7T son una pasada, pero no me daba la sensación de dar un gran paso hacia delante.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/19, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo también tengo un G7 y durante el BF estuve a punto de pillar el 7T. Pero al final me echó para atrás perder la SD, IP68, DAC y jack de auriculares, carga inalambrica... Obviamente el software, batería y actualizaciones del 7T son una pasada, pero no me daba la sensación de dar un gran paso hacia delante.
Sd teniendo 128 gb más la nube.... me echaba también a mí para atrás, pero a día de hoy, lo veo muy muy innecesario.
IP68, pues si, pero no vas a ir mojando a propósito el terminal; y si se te cae por accidente, cogiéndolo rápido por regla general no hay problemas (por experiencia con otros móviles).
Jack de auriculares..... pues más de lo mismo, te compras un adaptador al UBS-C y a correr. Además te quitas otro orificio en el que puede entrar polvo u otras sustancias.

Por las razones que das, desde mi percepción veo que te has equivocado y bien. No he visto una experiencia igual con ningún dispositivo que con este OP (y he tenido samsung, LG, Sony, Xiaomi...hasta bq jaja)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/19, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
Sd teniendo 128 gb más la nube.... me echaba también a mí para atrás, pero a día de hoy, lo veo muy muy innecesario.
IP68, pues si, pero no vas a ir mojando a propósito el terminal; y si se te cae por accidente, cogiéndolo rápido por regla general no hay problemas (por experiencia con otros móviles).
Jack de auriculares..... pues más de lo mismo, te compras un adaptador al UBS-C y a correr. Además te quitas otro orificio en el que puede entrar polvo u otras sustancias.

Por las razones que das, desde mi percepción veo que te has equivocado y bien. No he visto una experiencia igual con ningún dispositivo que con este OP (y he tenido samsung, LG, Sony, Xiaomi...hasta bq jaja)
Ya lo he dicho: para mi en experiencia de usuario están a años luz. Estoy deseando que Oneplus incorpore todo eso al 8 para dar el salto. Pero eso no quita que vaya a aceptar perder tantas funciones. Con un G7, y aprovechando su DAC dedicado, puedes escuchar música en HI-FI, que ocupa mucho espacio, por lo que una SD es imprescindible y la nube no es una solución. Viniendo de otros terminales no sé, pero el G7 y sucesivos son referentes en audio por auriculares, y ahí hay un paso atrás seguro. No tener IP68 ni carga inalámbrica, aunque no las uses jamás, también hay que tenerlo en cuenta.
Yo he dado mi opinión respecto al salto desde un G7. Ahora mismo, no hay nada mejor en calidad precio que un 7T. Y lo vuelvo a decir: tengo clarísimo que el próximo es un OP8, a no ser que LG saque un G9 con cámara top y capa más AOSP, que lo dudo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/19, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ya lo he dicho: para mi en experiencia de usuario están a años luz. Estoy deseando que Oneplus incorpore todo eso al 8 para dar el salto. Pero eso no quita que vaya a aceptar perder tantas funciones. Con un G7, y aprovechando su DAC dedicado, puedes escuchar música en HI-FI, que ocupa mucho espacio, por lo que una SD es imprescindible y la nube no es una solución. Viniendo de otros terminales no sé, pero el G7 y sucesivos son referentes en audio por auriculares, y ahí hay un paso atrás seguro. No tener IP68 ni carga inalámbrica, aunque no las uses jamás, también hay que tenerlo en cuenta.
Yo he dado mi opinión respecto al salto desde un G7. Ahora mismo, no hay nada mejor en calidad precio que un 7T. Y lo vuelvo a decir: tengo clarísimo que el próximo es un OP8, a no ser que LG saque un G9 con cámara top y capa más AOSP, que lo dudo.

Gracias, la verdad que el G7 lo tiene todo , menos batería , sé que el 7t es un pedazo móvil , pero se pierden muchas cosas , no sé qué hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/19, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Gracias, la verdad que el G7 lo tiene todo , menos batería , sé que el 7t es un pedazo móvil , pero se pierden muchas cosas , no sé qué hacer
Lo de la batería es grave, si. Igual que la capa y el ritmo de actualizaciones. A partir de aquí, debes valorar si te merece la pena aguantar el G7, o perder los extras y optar por un O7T, que es una excelente compra.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/19, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ya lo he dicho: para mi en experiencia de usuario están a años luz. Estoy deseando que Oneplus incorpore todo eso al 8 para dar el salto. Pero eso no quita que vaya a aceptar perder tantas funciones. Con un G7, y aprovechando su DAC dedicado, puedes escuchar música en HI-FI, que ocupa mucho espacio, por lo que una SD es imprescindible y la nube no es una solución. Viniendo de otros terminales no sé, pero el G7 y sucesivos son referentes en audio por auriculares, y ahí hay un paso atrás seguro. No tener IP68 ni carga inalámbrica, aunque no las uses jamás, también hay que tenerlo en cuenta.
Yo he dado mi opinión respecto al salto desde un G7. Ahora mismo, no hay nada mejor en calidad precio que un 7T. Y lo vuelvo a decir: tengo clarísimo que el próximo es un OP8, a no ser que LG saque un G9 con cámara top y capa más AOSP, que lo dudo.
El tema de audio tampoco te ciegues porque el 7T está a un muy buen nivel (es uno de los puntos que menos me esperaba y estoy sorprendido); muy buen volumen y calidad.

De hecho, puedes recurrir a DACs usbC como Hidizs o iBasso y te aseguro que no vas a perder nada (ni calidad ni volumen) respecto a un LG.

El tema de ips o carga inalámbrica son temas subjetivos, ahí no entro. Aunque quisiera recordar que LG suele fraccionar sus móviles en función del mercado (el modelo europeo puede no incluir las mismas funciones que el americano, por ejemplo), por lo que lo de esperara a un g9 tampoco es garantía de tenerlo todo.

Yo sí recomendaría el cambio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/19, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El tema de audio tampoco te ciegues porque el 7T está a un muy buen nivel (es uno de los puntos que menos me esperaba y estoy sorprendido); muy buen volumen y calidad.



De hecho, puedes recurrir a DACs usbC como Hidizs o iBasso y te aseguro que no vas a perder nada (ni calidad ni volumen) respecto a un LG.



El tema de ips o carga inalámbrica son temas subjetivos, ahí no entro. Aunque quisiera recordar que LG suele fraccionar sus móviles en función del mercado (el modelo europeo puede no incluir las mismas funciones que el americano, por ejemplo), por lo que lo de esperara a un g9 tampoco es garantía de tenerlo todo.



Yo sí recomendaría el cambio.
No habrá una diferencia enorme, pero en el audio la habrá.
Y en general es eso, recurrir a otras soluciones (nube, USB DAC, adaptadores jack...) para tapar algo que ya tienes en el G7. Me estoy empezando a picar de nuevo con el 7T, ya que me encanta, pero es que se pierden funcionalidades.
Si quieres mejor camara, una bateria a otro nivel, actualizaciones y fluidez con una capa fantástica, no hay color a favor del 7T.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/19, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Otra cosa que debes tener en cuenta es el tamaño y peso. A mi me gustan los teléfonos compactos y tuve el G7, ahora tengo el p30 y aunque me tienta el op7t se que me voy a cansar de llevar un ladrillo en el bolsillo como me canso el Pixel 2xl, Pixel 3xl y p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/12/19, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Bueno, lo primero gracias por intentar ayudarme , pero por suerte, ya que la verdad , es que actualmente tampoco me convence ningún teléfono (menos en batería) y milagrosamente ayer empezó a funcionar otra vez el micrófono.... Así que de momento me sigo quedando con el G7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 13:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /