Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/21, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Hay catálogo: Google Stadia ha lanzado la cifra de 100 juegos solo este año

Hay catálogo: Google Stadia ha lanzado la cifra de 100 juegos solo este año



Leemos en andro4all.com

"Google Stadia es la plataforma de videojuegos por streaming de la gran G que recientemente ha cumplido dos años de vida. Es decir, se trata de una plataforma bastante joven si la comparamos por ejemplo con la Xbox de Microsoft, la PlayStation de Sony o la Switch de Nintendo. A pesar de lo anterior, Google Stadia es una gran plataforma de videojuegos y es ideal para muchos usuarios gracias a su inmediatez, de no necesitar hardware para jugar y al hecho de no tener que descargar nada para disfrutar de ella. Tal es así que Stadia se ha convertido en la plataforma de videojuegos principal para muchos usuarios."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/21, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/21, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
100 juegos es poco, muy poco comparado con lo que te puedes encontrar en las store de las respectivas tiendas. Además, es un catálogo vacío, puesto que tienes que pagar por cada juego, en una plataforma cerrada y que nada asegura que el año que viene o el siguiente seguirá. 2021 ha sido un año desastroso para Stadia, con lanzamientos que han llegado tarde y mal. Este artículo huele a publicidad encubierta por todos lados, poco crítico veo al autor.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/21, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,799
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Tengo PC potente con Game Pass y Steam, y además soy Pro de Stadia. La verdad que el servicio de Google es simplemente una pasada, lo único que echo en falta, y es algo muy importante, es un catálogo de lanzamientos a la par que el resto de plataformas, pero por lo demás, fantástica plataforma.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/21, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
puesto que tienes que pagar por cada juego
Claro en xbox, playstation, steam, epic, origin, uplay te los regalan .

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
en una plataforma cerrada
Imagino que te refieres a que no se pueden comprar keys, si no, no entiendo, Stadia no compite con PC, lo hace con consolas y tampoco es que compita de igual a igual, pero se vende como la consola en la Nube.

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
100 juegos es poco
100 juegos han lanzado este año, hay mas de 100 juegos.

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
nada asegura que el año que viene o el siguiente seguirá
Manía que tenéis de decir la bobada esta.

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Este artículo huele a publicidad encubierta por todos lados
Este comentario huele a hate no pagado.

Ahora hablaré bajo mi punto de vista:

Stadia es el mejor servicio de streaming de videojuegos, es el que mejor va.

Es cierto que faltan una infinidad de juegos día 1 que o no salen o salen mas tarde y yo de esto me quejo el primero.

Por ultimo, hay que entender que es Stadia y para ello debes meterte en el mundo de Stadia a full, el servicio tiene pinta de acabar siendo una plataforma para terceros, me explico:

Steam llega a un acuerdo con Stadia para dar soporte en la nube, si Steam hace eso pues cuando juguemos en la nube estaremos usando el servicio de Stadia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario:
  #6  
Viejo 05/12/21, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
100 juegos es poco, muy poco comparado con lo que te puedes encontrar en las store de las respectivas tiendas. Además, es un catálogo vacío, puesto que tienes que pagar por cada juego, en una plataforma cerrada y que nada asegura que el año que viene o el siguiente seguirá. 2021 ha sido un año desastroso para Stadia, con lanzamientos que han llegado tarde y mal. Este artículo huele a publicidad encubierta por todos lados, poco crítico veo al autor.
Además de que puede cerrar y te quedas con una malo alante y otra atrás.
Prefiero mil veces comprar un juego y tenerlo bajado y no depender de una plataforma en la nube.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/21, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Además de que puede cerrar y te quedas con una malo alante y otra atrás.
Prefiero mil veces comprar un juego y tenerlo bajado y no depender de una plataforma en la nube.
Te devuelven el dinero, pero da igual si quieres creer eso eres libre, pero no será la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/21, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sí, pero qué juegos. La verdad que no me llama en lo absoluto el juego en streaming... Ni siquiera me apeteció coger la oferta de 20€ ya que sentía que era gastar por gastar. Pero bueno, a quien le guste, ahí tiene el servicio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/21, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
100 juegos es poco, muy poco comparado con lo que te puedes encontrar en las store de las respectivas tiendas. Además, es un catálogo vacío, puesto que tienes que pagar por cada juego, en una plataforma cerrada y que nada asegura que el año que viene o el siguiente seguirá. 2021 ha sido un año desastroso para Stadia, con lanzamientos que han llegado tarde y mal. Este artículo huele a publicidad encubierta por todos lados, poco crítico veo al autor.
Así comenzó Steam y mira ahora, miles de juegos y millones de jugadores, tanto Stadia como Steam lo pueden cerrar de la noche a la mañana, no compres ni utilices Steam según tu.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/21, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cada vez más contento con Stadia. Como suele ser habitual, las críticas son lanzadas por quienes no lo tienen ni lo han probado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/21, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

¿Sabéis si tiene input lag con el mando?. Yo estoy intentando montar algo similar, pero en mi red local entre mi PC y mi TV con el Nvidia GeForce experience y el Moonlight, o con el Steam Link y conectando el PC al router por cable consigo que se vea bastante bien en la TV (equipada con un Amazon Fire Stick TV 4K Max), pero el mando tiene un pequeño lag que hace que jugar a determinados juegos (tipo shooter) sea un poco complicado. He leído que con una Nvidia Shield eso no pasa, pero claro, cuesta más del triple que el Fire TV.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/21, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
¿Sabéis si tiene input lag con el mando?. Yo estoy intentando montar algo similar, pero en mi red local entre mi PC y mi TV con el Nvidia GeForce experience y el Moonlight, o con el Steam Link y conectando el PC al router por cable consigo que se vea bastante bien en la TV (equipada con un Amazon Fire Stick TV 4K Max), pero el mando tiene un pequeño lag que hace que jugar a determinados juegos (tipo shooter) sea un poco complicado. He leído que con una Nvidia Shield eso no pasa, pero claro, cuesta más del triple que el Fire TV.
Yo tengo 0 lag con el mando y el chromecast ultra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/21, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
¿Sabéis si tiene input lag con el mando?. Yo estoy intentando montar algo similar, pero en mi red local entre mi PC y mi TV con el Nvidia GeForce experience y el Moonlight, o con el Steam Link y conectando el PC al router por cable consigo que se vea bastante bien en la TV (equipada con un Amazon Fire Stick TV 4K Max), pero el mando tiene un pequeño lag que hace que jugar a determinados juegos (tipo shooter) sea un poco complicado. He leído que con una Nvidia Shield eso no pasa, pero claro, cuesta más del triple que el Fire TV.
Intenta pillar una premier con mando y chromcast ultra,vas a flipar como tira
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 11:05:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /