ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/09/21, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Sí, lo del fallo del modo oscuro lo he visto, un gran fallo porque es que ni en los contactos, ni en la app de mensajería... se aplica, todo lo contrario que en miui 11 donde el modo oscuro iba en todo lo que traía de fábrica y en muchas apps de terceros.
Sabes de cuando es el parche de seguridad de la 12.5 estable EU del mes de Julio?.
Gracias por la respuesta.
Si, tiene que venir con el parche de julio.

Yo espero que el problema con el modo oscuro lo arreglaran, pero de momento sigue así.
Aunque en la estable las aplicaciones nativas como contactos y mensajeria si les funciona el modo oscuro, pero a las aplicaciones de terceros nada.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/09/21, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Si, tiene que venir con el parche de julio.

Yo espero que el problema con el modo oscuro lo arreglaran, pero de momento sigue así.
Aunque en la estable las aplicaciones nativas como contactos y mensajeria si les funciona el modo oscuro, pero a las aplicaciones de terceros nada.
pues al final me instalé la que tenía, la que mejor conozco y sé que no tiene bugs y le funciona el modo oscuro perfectamente. La penúltima esatble de miui 11 eu, lo único el parche de seguridad que es de Mayo de 2020...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 29/10/21, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
He actualizado el primer post con la ultima beta semanal pero realmente ya hace cosa de un mes que no trae nada nuevo para nuestros dispositivos, ya que ni han actualizado en parche de seguridad de octubre y dudo que lo hagan.
Ya han informado que el 27 de noviembre saldra la ultima beta semanal para nuestro Mi 9 Lite, con lo que solo podremos esperar alguna actualización de la versión estable.
Ya se sabe que de forma oficial pocos dispositivos les dan soporte mas de 2 años y aunque nuestro Mi 9 Lite aun tiene mucha guerra que dar tocara quedarse en Android 11 y MIUI 12 ya que no veo Roms de LineageOS actualizadas para nuestro terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 24/11/21, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Os recomiendo pasaros a la version estable, ya que las betas semanales actuales no aportan nada a nuestro Mi 9 Lite y la reciente actualización de la estable si.
En la estable el parche de seguridad es de octubre y ya vuelve a funcionar el modo oscuro en aplicaciones de terceros, aparte de ello, como que ya no van a salir mas betas semanales interesa estar en la estable ya que es en la unica que se seguirá dando soporte a posibles actualizaciones.
Para pasar de la beta semanal a la estable es necesario formatear datos, con lo que en caso de hacerlo, hacer copia de seguridad de todos vuestros datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
  #265  
Viejo 03/12/21, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Os recomiendo pasaros a la version estable, ya que las betas semanales actuales no aportan nada a nuestro Mi 9 Lite y la reciente actualización de la estable si.
En la estable el parche de seguridad es de octubre y ya vuelve a funcionar el modo oscuro en aplicaciones de terceros, aparte de ello, como que ya no van a salir mas betas semanales interesa estar en la estable ya que es en la unica que se seguirá dando soporte a posibles actualizaciones.
Para pasar de la beta semanal a la estable es necesario formatear datos, con lo que en caso de hacerlo, hacer copia de seguridad de todos vuestros datos.
Hola me podrías recomendar algún vídeo para pasar de la semanal a la estable como comentas? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/12/21, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Hola me podrías recomendar algún vídeo para pasar de la semanal a la estable como comentas? Gracias un saludo
No necesitas ningun video, tienes que hacer lo mismo que haces para actualizar la rom, pero como que es otra ROM antes de instalar debes hacer un wipe data.

Y antes de hacer el wipe data guardar todo lo que no quieras perder porque el wipe data borra todo el movil.

Una vez hecho el wipe data le das a instalar la nueva ROM y restaurar tu copia.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/12/21, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 29/12/21, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

llevo 3 dias con la , ultima estable 12.5.5.0 rfccnxm, y va todo bien salvo que la huella va algo lenta y a veces se queda encendida un rato , y que la aplicacion de temas miui me sale en chino ....
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/02/22, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Zoiid Zoiid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Chile
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Claro
saludos, se puede instalar el buffer fix?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 19/02/22, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
He actualizado el primer post con la ultima beta semanal pero realmente ya hace cosa de un mes que no trae nada nuevo para nuestros dispositivos, ya que ni han actualizado en parche de seguridad de octubre y dudo que lo hagan.
Ya han informado que el 27 de noviembre saldra la ultima beta semanal para nuestro Mi 9 Lite, con lo que solo podremos esperar alguna actualización de la versión estable.
Ya se sabe que de forma oficial pocos dispositivos les dan soporte mas de 2 años y aunque nuestro Mi 9 Lite aun tiene mucha guerra que dar tocara quedarse en Android 11 y MIUI 12 ya que no veo Roms de LineageOS actualizadas para nuestro terminal.
Eso parece, yo hace una semana que me puse la ultima estable, la verdad que la veo bastante mejor que la europea con la que estaba, aun asi le quita muchos programas preinstalados con adb, NO creo que tengamos android 12 para este terminal, pero por lo menos ha mejorado bastante, y tendrá mas vida el terminal.

Por cierto, alguien ha probado lo de la precarga de aplicaciones?

"AI opción de precarga en MIUI laboratorio para dispositivos 8.x / 9.x"
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/02/22, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Eso parece, yo hace una semana que me puse la ultima estable, la verdad que la veo bastante mejor que la europea con la que estaba, aun asi le quita muchos programas preinstalados con adb, NO creo que tengamos android 12 para este terminal, pero por lo menos ha mejorado bastante, y tendrá mas vida el terminal.



Por cierto, alguien ha probado lo de la precarga de aplicaciones?



"AI opción de precarga en MIUI laboratorio para dispositivos 8.x / 9.x"
Cómo pusiste la última estable ,no tengo mucha idea del tema yo lo tengo con la última eu semanal,gracias .
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/02/22, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite



Yo he seguido estes tutos de Alejandro, y tengo ganas de probar una LineageOS
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite

Última edición por Josiñ0 Día 20/02/22 a las 21:42:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 08:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /