Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
interrogacion No termina de cargar al 100%

Buenas días a todos. A ver si alguien más ha tenido este problema... Resulta que cuando pongo el móvil a cargar, aparte de que no carga muy rápido (por poner un ejemplo si va al 57% y lo enchufo en modo carga ultra rápida igual me dice que falta una 1:20 minutos).

Pero bueno el principal problema es que lo enchufo por la noche cuando me voy a dormir, pongamos a las 12 de la noche y al despertarme a las 7, me lo encuentro al 82%, otros días al 86%...

He probado con varios cargadores y cables rápidos y con todos hace lo mismo, así que ayer me fui a mediamarkt y compré su cargador rápido samsung original de 25w. Bueno, pues esta mañana y después de 8 horas cargando, marcaba un 88%.

¿Problema de batería? Da igual si lo tengo en carga rápida, carga ultra rápida o ambos desconectados. Nunca completa el 100%.

Alguien más con ese problema?

PD: De día si lo enchufo media hora por ejemplo, suele cargar un 40% o así (que creo que es lo normal).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Mira en Ajustes - Mantenimiento y batería - Batería - Más ajustes de batería y fíjate si tienes activada la última opción: Proteger la batería, si está activado no te cargará más del 85%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/21, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Mira en Ajustes - Mantenimiento y batería - Batería - Más ajustes de batería y fíjate si tienes activada la última opción: Proteger la batería, si está activado no te cargará más del 85%
Yo uso una aplicación que me resulta muy eficaz AccuBattery con esta opción, pero no sabía que el propio sistema tenía esta posibilidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/21, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Yo uso una aplicación que me resulta muy eficaz AccuBattery con esta opción, pero no sabía que el propio sistema tenía esta posibilidad.
Accubattery te avisa cuando llega al % que tú indiques, pero no corta la carga. La nueva función que te comenta el compañero es para que, al llegar al 85%, el sistema corte la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/21, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Mira en Ajustes - Mantenimiento y batería - Batería - Más ajustes de batería y fíjate si tienes activada la última opción: Proteger la batería, si está activado no te cargará más del 85%
Pues creo que sí va a ser eso, porque está activado.

De todos modos, estoy leyendo que mejor tenerlo activado para proteger la batería?? No entiendo. Si corta al 85% lo tendremos que volver a cargar antes, es decir, más cargas. ¿Imagináis que corte (para protegerla aún más) al 15%? Serían 7 u 8 cargas diarias 🤔
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/21, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul 242 Ver Mensaje
Pues creo que sí va a ser eso, porque está activado.

De todos modos, estoy leyendo que mejor tenerlo activado para proteger la batería?? No entiendo. Si corta al 85% lo tendremos que volver a cargar antes, es decir, más cargas. ¿Imagináis que corte (para protegerla aún más) al 15%? Serían 7 u 8 cargas diarias 🤔
yo eso lo veo un atraso la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/21, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,875
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yo eso lo veo un atraso la verdad
Pienso lo mismo, lo veo una autentica chorrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/21, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Yo pensaba lo mismo que vosotros, pero al parecer no es una regla de tres como tal. Entre el 20 y el 80% parece que las baterías están sometidas a menos estrés de voltaje (creo que es voltaje) que si baja del 20 y sube del 80 (supongo que el 85 tampoco será un trauma, Sony lo puso hace muchos años al 90). De hecho, parece que si se hacen cargas cortas (por ejemplo, del 30 al 50 un rato por la mañana y por la tarde otro tanto) no hay mayores problemas, pero sí si se deja que baje al 5% y lo cargas hasta el 100%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/21, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo que vosotros, pero al parecer no es una regla de tres como tal. Entre el 20 y el 80% parece que las baterías están sometidas a menos estrés de voltaje (creo que es voltaje) que si baja del 20 y sube del 80 (supongo que el 85 tampoco será un trauma, Sony lo puso hace muchos años al 90). De hecho, parece que si se hacen cargas cortas (por ejemplo, del 30 al 50 un rato por la mañana y por la tarde otro tanto) no hay mayores problemas, pero sí si se deja que baje al 5% y lo cargas hasta el 100%
Si sabemos la teoría, pero luego la práctica... Cuando realmente quieras empezar a notar una degradación considerable en la batería échale mínimo los 2 años... No crees que renta más cargar el móvil normal ese tiempo sin tener que preocuparse tanto por la batería? Jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 04:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /