Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Primera comparativa saltándose el embargo???

No está en cristiano pero, con los subtítulos en inglés, mal que bien. Sobre todo la parte de comparar con el ifón

Última edición por j2002 Día 24/10/21 a las 17:05:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/10/21, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Pero si parece que está en un establecimiento de google preparado para mostrar el móvil ����

En todo caso, a nivel fotográfico se mea en el iPhone 13, todas se ven mucho más borrosas y con menos detalle en el iPhone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/21, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Gracias por compartirlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/21, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
No sé pero me parecen demasiado borrosas las fotos del iPhone para ser verdad.. No tendría una huella en la lente?

Aún así lo que muestra que es capaz el Pixel es impresionante... A ver si van saliendo otras review y nos siguen sorprendiendo.. jeje

Saludos y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/21, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
varrelo varrelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Pues en principio solo las nocturnas me han dejado dudas. El resto es brutal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/21, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/21, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Ostia el trabajo del procesado para borrar objetos y personas y para dar sensación de movimiento en las fotos me parece acojonante lo bien que lo hace.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/21, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
No sé pero me parecen demasiado borrosas las fotos del iPhone para ser verdad.. No tendría una huella en la lente?

Aún así lo que muestra que es capaz el Pixel es impresionante... A ver si van saliendo otras review y nos siguen sorprendiendo.. jeje

Saludos y gracias por el aporte.
Si,pensé lo mismo,parece que estén echas así a conciencia,luego se ve que está en una tienda de Google,no terminó de darle creedibilidad sinceramente,tengo el 13 Pro y esas fotos tan borrosas o movidas no me las saca ni del palo.

Y ojo no digo que mañana salga una review y el Pixel sea mejor,por que bajo mi opinión lo será y además es lo que se espera,pero que haya esa diferencia… ese bocata no me lo como . Hoy en día entre cualquier gama alta que roce o supere los 1000 euros no hay grandes diferencias en lo que calidad se refiere.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/10/21, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Esa comparativa de vídeo con el pixel 5, lo siento pero no me la creo... el Pixel 5 tiene la opción de estabilización de vídeo que es que ni andando rápido se nota el movimiento. Y ahí parece que está parado y se ven unos trompicones que no son normales.
O habrá desactivado las estabilizaciones del pixel5 para la comparativa o a saber... porque ya digo que la estabilización del pixel 5 es brutal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/21, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Esa comparativa de vídeo con el pixel 5, lo siento pero no me la creo... el Pixel 5 tiene la opción de estabilización de vídeo que es que ni andando rápido se nota el movimiento. Y ahí parece que está parado y se ven unos trompicones que no son normales.

O habrá desactivado las estabilizaciones del pixel5 para la comparativa o a saber... porque ya digo que la estabilización del pixel 5 es brutal.
Y lo mismo pasa con el 4a 5G que tiene la misma cámara que el pixel 5 y es una gozada la estabilización.. A ver si van saliendo fuentes más fiables..je
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/21, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
No sé pero me parecen demasiado borrosas las fotos del iPhone para ser verdad.. No tendría una huella en la lente?

Aún así lo que muestra que es capaz el Pixel es impresionante... A ver si van saliendo otras review y nos siguen sorprendiendo.. jeje

Saludos y gracias por el aporte.
No entiendo mucho chino pero comparar las fotos en cada una de las pantallas me parece absurdo ya que la pantalla del pixel es 2k por ejemplo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/21, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Anuncio japonés ¿Grabado con el pixel 6?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/21, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ya ordene mi PIXEL 6 Pro y mis Primeras Impresiones y opinion, por korguenkomodo

 Cita: Originalmente Escrito por korguenkomodo
Hola; mi nombre es Luis y soy de Panamá, ciudad de Panamá por eso el acento. Comencé mi canal por diversión y cosas familiares, pero rápidamente me convertí en fanático de la electrónica, los autos y las pistolas de aire comprimido.
Entonces me di cuenta de que quería hacer esto de forma regular; sin embargo, todavía tengo mi canal abierto para cualquier tipo de videos, por lo que es posible que veas algunas cosas divertidas personales.
Me comprometo a publicar / subir videos todos los días y prometo mantenerte entretenido;
Muchas gracias por el apoyo.
Sigamos haciendo de YouTube el sitio web más entretenido del mundo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Está en japonés pero con los subtítulos en inglés, mal que bien. Sobre todo la parte de comparar con el ifón
Error no esta en Japones, sino en Chino de Taiwan

Htcmania; Google Pixel 6 > Primera comparativa saltándose el embargo???

¿Saltándose el embargo? ¿qué embargo? una cosa es el Navegador Google prohibido en China desde hace décadas, en cualquier caso, habría que ver en que parte de China esta el Youtuber, Instagramer...
* En su canal de Youtube se ubica en Taiwán conocida como Formosa, y aunque Taiwán es parte inseparable de China, tiene su "margen de libertad" con respecto al continente, de hecho en Taiwan se fabrican (ensamblan tras el trumpismo) tanto el iPhone como el pixel entre otros, es un mundo de contradicciones este de los vetos, los negocios, y las polÍticas o los palos en las ruedas entre potencias comerciales, a priori liberales más proteccionistas que las "proteccionistas tradicionales" de marca, por eso resulta -misión imposible- tratar de enfocar y entender estos "lios"
Del video de Youtube del Youtuber Chino "Fotógrafo por interés" 興趣使然的攝影師
  • ¡Por fin debuta! ¡Google Pixel 6 Pro contra iPhone 13 Pro!
    ¿Cómo se comporta la última función de fotografía?
    [Subtítulos CC] [equipo honestamente]

[Equipo honestamente] ¡Encienda los subtítulos!
! ¡Por fin debuta!
¿Cuál es el rendimiento de la última función de fotografía de Google Pixel 6 Pro? ! Vs. iPhone 13 Pro! -Gracias especiales / invitación de Google-
  • 0:00 Introducción de apertura
  • 1:13 Pantalla de aspectos destacados
  • 2:18 La última función de prueba-Magic Eraser
  • 3:06 Retrato dinámico de prueba de función más reciente
  • 4:37 Función de cámara, tres lentes vs.iPhone 13 Pro
  • 7:24 Modo nocturno vs.iPhone 13 Pro
  • 9:09 Lente para selfies contra iPhone 13 Pro
  • 10:21 Conclusión (Lo compré !!!!) -

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No entiendo mucho chino pero comparar las fotos en cada una de las pantallas me parece absurdo ya que la pantalla del pixel es 2k por ejemplo.
Correcto, los "Fotógrafos computacionales, o de teléfonos móviles" sean por interés, por devoción o por pura "fanboymania" no son para nada" justos, o digamos eminencias en materia, un caso es una toma de contacto y primeras impresiones, y otra un análisis, serio, un fotógrafo "profesional" no juzga sus capturas en el visor de su cámara pro de formato completo en el visor de su dispositivo, estas capturas "y menos la JPG con compresión" no son los negativos RAW ideales para ver la captación de luz, detalle, contraste, aberraciones, artefactos, halos... que logran captar los sensores, lentes, y procesados de imagen, para eso hay que acudir a otras herramientas de "revelado" y atender a otros parámetros (que tanto se menoscaban y discuten en foros de consumibles, donde hay mas usuarios que confunden sus compras con sus capacidades de pro... es como si me compro la mejor bicicleta y equipo de ciclismo en Decathlon y me las doy de campeón del tour, pero en versión fotógrafo con un smarphone en el bolsillo, igual de absurdo, pero muy aceptado en foros)

Habrá que esperar al análisis, con test, serios, mas que de impresiones, gracias y aceptación, odio de marca y consumistas de base
Que la apuesta de Google Pixel, promete, claro que si, nuevas lentes, CPU, diseño...

Al margen del video de Taiwan/China, el modelo del Pixel 6 comercializado en Japón, como anteriores pixeles, no es "dual sim" por si alguien lo adquiere de viaje, o mediante eBay, que lo tenga claro, las versiones entre Japón, EEUU e Internacional (la de Alemania, Francia, Irlanda y demás) mantienen pequeñas diferencias en redes

 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Titulo; Comparando el video y las fotos de Google Pixel 6 Pro (tomados en Best Buy) con el Pixel 5. * Best Buy Co., Inc. es una compañía que forma parte del Fortune 500, especializada en venta de productos electrónicos y originaria de Estados Unidos, pero también con participación en Canadá, México y China

Best Buy trabaja con Big Apple Buddy (que importa directamente a España)
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=172
Una opción a tener en cuenta el tercer viernes de noviembre, ya sabes, el super descuento (pero de verdad) del Black Friday norteamericano
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=177 (al paciente, el descuento le recompensa)

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, así son los nuevos terminales de gama alta de Google

Pixel 6 Pro y Pixel 6, el PUÑETAZO de Google encima de la mesa
  • Introducción: 00:00
  • Diseño: 00:32
  • Pantalla Pixel 6 Pro: 1:08
  • Procesador: 1:23
  • Cámaras: 2:01
  • Pixel 6: 2:42

NUEVOS GOOGLE PIXEL 6 y PIXEL 6 PRO: CÁMARAS INCREIBLES, GOOGLE TENSOR Y ANDROID 12!!


 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Anuncio japonés ¿Grabado con el pixel 6?
Eso es, una promo con un cantante Japones de moda en su país
Kaze Fujii (藤井風, Fujii Kaze ) es un japonés músico y cantautor bajo universal Sigma .
Lanzó su primer álbum de estudio, Help Ever Hurt Never en 2020.
Google patrocinando su Google Pixel 6 en el país del sol naciente
Estreno de vídeo musical "Burning" # Pixel shot
A las 18:00 del 24 de octubre (domingo), se estrenará en el canal de YouTube de Fujii Kaze el video musical "Burning" grabado con Google Pixel.

Patrocinio, parece ser que Samsung y Apple se picarón con los teaser de cine, con sus buques insignia en la promo de sus dispositivos e gama alta y Google apuesta por artistas y la cancion (video clip)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/10/21 a las 14:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/10/21, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ya ordene mi PIXEL 6 Pro y mis Primeras Impresiones y opinion, por korguenkomodo
¿Saltándose el embargo? ¿qué embargo? una cosa es el Navegador Google prohibido en China desde hace décadas, en cualquier caso, habría que ver en que parte de China esta el Youtuber, Instagramer...
Se refiere al "embargo" de Google para las reviews, que durante los primeros días no pueden publicar un análisis en profundidad, no se refiere a un embargo de verdad entre países, como podría ser el de EEUU a Cuba por ejemplo.

Es normal entre los fabricantes de móviles dar a youtubers y blogueros unidades para hacer pruebas con días de antelación a la presentación del móvil, para que las tengan listas cuando lo anuncian finalmente.

Este año, Google ha querido replicar lo que pasaba en años pre-pandemia: Primero se invitaba en persona a la presentación a la gente para que lo pudiesen tocar físicamente, pero apenas poder hacer pruebas, quedando eso para unos días más tarde, cuando les proporcionaban unidades individuales para que cada uno hiciese las pruebas en profundidad.

Ahora, como ya no hay eventos en persona, les han tenido que mandar las unidades por adelantado, pero les han pedido que lo hagan en dos fases, en la primera solo pueden hablar de las cosas que podrían hablar, si los hubieran invitado en persona al evento y les hubiesen dejado manosear el móvil apenas unos minutos, y en la segunda fase ya pueden hacer el análisis completo.

Es esta segunda fase la que se supone que se están saltando algunos. Y desafortunadamente (porque tiene un uso mucho más serio en otro contexto), es común usar la palabra "embargo", al menos en inglés, cuando se habla de una fecha que el fabricante ha puesto a partir de la cual se puede hablar con libertad de un producto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
  #15  
Viejo 24/10/21, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Se refiere al "embargo" de Google para las reviews, que durante los primeros días no pueden publicar un análisis en profundidad, no se refiere a un embargo de verdad entre países, como podría ser el de EEUU a Cuba por ejemplo.

Es normal entre los fabricantes de móviles dar a youtubers y blogueros unidades para hacer pruebas con días de antelación a la presentación del móvil, para que las tengan listas cuando lo anuncian finalmente.

Este año, Google ha querido replicar lo que pasaba en años pre-pandemia: Primero se invitaba en persona a la presentación a la gente para que lo pudiesen tocar físicamente, pero apenas poder hacer pruebas, quedando eso para unos días más tarde, cuando les proporcionaban unidades individuales para que cada uno hiciese las pruebas en profundidad.

Ahora, como ya no hay eventos en persona, les han tenido que mandar las unidades por adelantado, pero les han pedido que lo hagan en dos fases, en la primera solo pueden hablar de las cosas que podrían hablar, si los hubieran invitado en persona al evento y les hubiesen dejado manosear el móvil apenas unos minutos, y en la segunda fase ya pueden hacer el análisis completo.

Es esta segunda fase la que se supone que se están saltando algunos. Y desafortunadamente (porque tiene un uso mucho más serio en otro contexto), es común usar la palabra "embargo", al menos en inglés, cuando se habla de una fecha que el fabricante ha puesto a partir de la cual se puede hablar con libertad de un producto.
Buenas tardes.

Los YouTubers que hagan eso, saltarse ese "embargo", ya no sé les da ningún terminal más, así de fácil.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/21, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
varrelo varrelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Apuesto a que caraconejo es una IA que pone mensajes a lo loco estudiando las palabras de las anteriores respuestas. Madre mía....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varrelo su comentario:
  #17  
Viejo 25/10/21, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Primeras comparativas

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/21, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/21, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A mí personalmente en todas las comparativas me gusta más el iPhone 13 pro
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/21, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A mi me gusta más el iPhone 13 Pro
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 16:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /