Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
EDV11 EDV11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Análisis completo del Amazfit Stratos

Hola a todos.

Acabo de publicar la prueba completa del Amazfit Stratos en mi web. Está enfocada al uso deportivo (que en definitiva es para lo que se ha creado este reloj) y toca todos los aspectos relativos a esto.

Os dejo el enlace: https://www.correrunamaraton.com/xia...azfit-stratos

Espero que os sirva de ayuda tanto para los que ya tenéis el reloj como para los que estáis pensando en comprarlo.

Obviamente, si tenéis cualquier duda, podéis preguntar lo que queráis.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EDV11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/05/18, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Pedazo de análisis!!!!!, enhorabuena!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Gran análisis compañero, aunque me he llevado un chasco grande ya que yo tengo el reloj y es cierto que el sensor cardiaco no es fiable (sin más, el otro día andando me marcó 171 ppm, pensaba que iba a morir jej y en una carrera donde voy a unos 14 km/h me marcaba 135, estaba hecho un toro jeje) por ello voy a pedir una banda con bluetooth para ser más exacto, pero pensaba que el barímetro iba bien.... pensaba porque después de tu análisis se confirma lo que comentamos mucho en este foro, datos de altitud inexactos. Yo por ahora me marca bien en las rutas que he hecho cortas "4km" pero ya me deja que pensar....

Enhorabuena por el trabajazo compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
EDV11 EDV11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Gracias a los dos

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Gran análisis compañero, aunque me he llevado un chasco grande ya que yo tengo el reloj y es cierto que el sensor cardiaco no es fiable (sin más, el otro día andando me marcó 171 ppm, pensaba que iba a morir jej y en una carrera donde voy a unos 14 km/h me marcaba 135, estaba hecho un toro jeje) por ello voy a pedir una banda con bluetooth para ser más exacto, pero pensaba que el barímetro iba bien.... pensaba porque después de tu análisis se confirma lo que comentamos mucho en este foro, datos de altitud inexactos. Yo por ahora me marca bien en las rutas que he hecho cortas "4km" pero ya me deja que pensar....

Enhorabuena por el trabajazo compañero.
Si es una ruta circular la gráfica de altitud tiene que empezar y terminar, si no a la misma altitud, en valores muy similares. Especialmente si es una ruta corta donde apenas va a haber diferencias en la presión atmosférica. No queda otra, y si no lo hace es que hay algún problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,183
Tu operador: Carrefour Móvil

Grandisima review!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EDV11 Ver Mensaje
Gracias a los dos



Si es una ruta circular la gráfica de altitud tiene que empezar y terminar, si no a la misma altitud, en valores muy similares. Especialmente si es una ruta corta donde apenas va a haber diferencias en la presión atmosférica. No queda otra, y si no lo hace es que hay algún problema...
Pues a mí la altitud ,como tú indicas, en una ruta circular si me empieza y acaba en la misma altura. Comparado con un GPS Garmin que llevo la diferencia es de unos 50m +-.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
EDV11 EDV11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Pues a mí la altitud ,como tú indicas, en una ruta circular si me empieza y acaba en la misma altura. Comparado con un GPS Garmin que llevo la diferencia es de unos 50m +-.
He estado leyendo el post de la altitud y parece que algunos sí funcionan bien y otros no. Desde luego en el mio, en ninguno de los entrenamientos, ha funcionado correctamente.

En qué perfiles has grabado? Podría ser que algunos perfiles opten por uso de altitud con GPS y otros con barómetro.
__________________
www.correrunamaraton.com - Análisis de relojes GPS y tecnología deportiva
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/18, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EDV11 Ver Mensaje
Gracias a los dos



Si es una ruta circular la gráfica de altitud tiene que empezar y terminar, si no a la misma altitud, en valores muy similares. Especialmente si es una ruta corta donde apenas va a haber diferencias en la presión atmosférica. No queda otra, y si no lo hace es que hay algún problema...
A mi en una ruta a modo "RUN" de 4 km donde empecé en mi calle, fui por carretera y acabé en el gym... me empezó a 348m de altitud y terminó a 336. Lo cual creo que se aproxima a la realidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/18, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EDV11 Ver Mensaje
He estado leyendo el post de la altitud y parece que algunos sí funcionan bien y otros no. Desde luego en el mio, en ninguno de los entrenamientos, ha funcionado correctamente.

En qué perfiles has grabado? Podría ser que algunos perfiles opten por uso de altitud con GPS y otros con barómetro.
Yo solo lo uso para ciclismo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/18, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
EDV11 EDV11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
Yo solo lo uso para ciclismo
Pues no, en mis entrenos de bici no aparece bien. Por ejemplo en el que estoy mirando ahora empieza a -347 y termina a 88
__________________
www.correrunamaraton.com - Análisis de relojes GPS y tecnología deportiva
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EDV11 Ver Mensaje
Pues no, en mis entrenos de bici no aparece bien. Por ejemplo en el que estoy mirando ahora empieza a -347 y termina a 88
Has probado a calibrar la altitud antes de iniciar ruta?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/18, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues a mi me va medianamente bien.
Llevo siempre para comparar el pulsómetro de pecho del cuentakms de la bici que también tiene sensor barometrico de altura y el pulso se le aproxima mucho incluso veces que va clavado clavado y el tema de la altura actual va prácticamente igual.en todo momento ( metro arriba, metro abajo)

Lo que si no es normal a veces es el tema de como calcula el acumulado, que eso no tiene sentido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/18, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
EDV11 EDV11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Has probado a calibrar la altitud antes de iniciar ruta?
Sí, pero independientemente de eso, el reloj debería saber hacerlo como lo hacen los de los demás fabricantes. Una cosa es que salgas sin calibrar y te marque altitud 80 cuando en realidad es 10, pero manteniendo ese error de calibración, y otra muy distinta es que en una ruta circular de menos de 2 horas termines 400m más alto de lo que empezaste, cuando es el mismo punto.
__________________
www.correrunamaraton.com - Análisis de relojes GPS y tecnología deportiva
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/18, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EDV11 Ver Mensaje
Sí, pero independientemente de eso, el reloj debería saber hacerlo como lo hacen los de los demás fabricantes. Una cosa es que salgas sin calibrar y te marque altitud 80 cuando en realidad es 10, pero manteniendo ese error de calibración, y otra muy distinta es que en una ruta circular de menos de 2 horas termines 400m más alto de lo que empezaste, cuando es el mismo punto.
Yo creo que nunca sabremos por qué hay gente a la que le mide bien la altitud y gente que no

Lo que comentas no tiene lógica ni sentido ninguno. Es un dato erróneo pero no sabemos a qué se debe esa diferencia de unos a otros relojes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/18, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Lo del altímetro...
Si el reloj tiene barómetro para tomar los datos de altura( cosa que es rara, pues muchos de los relojes deportivos no los llevan, solo sus primos los altos de gama), este hay que calibrarlo al salir a la calle.
Porque sobre todo ahora,q ue aun estamos con días frios y calor, en casa hay X presión y en la calle Y, con lo cual, todos estos cambios el barómetro lo interpreta como cambios de altura y por eso marca de mas o de menos.
La prueba seria hacerlo teniendo el reloj ya a temp en la calle y ponérselo sin cubrir el reloj, para que asi, si realmente tiene barómetro, mida bien.
Si toma los datos del gps, ya es cuestión de que de vez en cuando pille al dato mal y claro, al final de la ruta todo eso suma y mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 12:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /