Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
sefsef sefsef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Y 635
Tu operador: Movistar
Exclamation Como instalar recovery desde ADB

Hola amigos de HTC:


Hace unos días, intenté instalar LineageOS en mi Huawei. El resultado: me equvoqué de modelo al descargarlo, y al instalarlo, no me salió del Fastboot mode.



Quisiera que me dijerais como puedo instalar TWRP desde ADB, con fastboot mode.

Luego, adicionalmente, instalar el Firmware oficial. Pero bueno, si me respondeís solo lo primero, me vale.

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
Saludos... Prueba lo siguiente bajate de aquí tu firware https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242111 .

Lo metes en la sd en una carpeta que se llame dload el archivo update apagas y lo enciendes pulsando los tres botones volumen + -y power todo a la vez , y esperas a que se encienda en recobery e instale el firmware.
PD: si te bajas el firmware y tiene 2 carpetas dload1 y dload2 ,copias la carpeta dload1 y la rebombras a dload con el archivo update si no no te lo detectara suerte...

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sefsef Ver Mensaje
Hola amigos de HTC:


Hace unos días, intenté instalar LineageOS en mi Huawei. El resultado: me equvoqué de modelo al descargarlo, y al instalarlo, no me salió del Fastboot mode.



Quisiera que me dijerais como puedo instalar TWRP desde ADB, con fastboot mode.

Luego, adicionalmente, instalar el Firmware oficial. Pero bueno, si me respondeís solo lo primero, me vale.

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635

Herramientas


Hora actual: 19:45:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /