Accesorios Xiaomi Mi A2 Accesorios Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Ningún protector de pantalla me sirve.

Buenas

Contacto con vosotros de una forma desesperada. Ya que he adquirido hace unas semanas 2 Xiaomi Mi A2 de 128GB.

El problema es en los protectores de pantalla.

En una unidad, el protector de pantalla de cristal templado se pega de forma correcta de forma uniforme en toda la pantalla sin ningún defecto.

Pero en la unidad que yo utilizo, el mismo protector nunca se pega de forma correcta. Siempre se queda despegado en todos los bordes de la pantalla. He comprobado el dispositivo con varios protectores, de diferentes modelos, fabricantes y el resultado siempre es el mismo.

Supongo que esta unidad debe tener más angulo en los bordes de la pantalla, no entiendo el porque, si es una modificación por parte de xiaomi en las pantallas del Mi A2 o es un defecto de fábrica.

La cuestión es que ningún protector se pega correctamente

Sabeis vosotros algo? Alguien le pasa igual? Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo hasta ahora tengo un nillkin h pro o algo así que no lo recuerdo y no me ha pasado , es el que no cubre toda la superficie frontal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/19, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Hay algunos vendedores que venden sus protectores de cristal templado con unas pequeñas capsulas con una silicona, que se utiliza para ponerle en los bordes que no queden pegados del todo, y dicen que suele funcionar en la mayoria de los casos con tu problema.
Estos vendedores son de aliexpress, no son de amazon ni de ningun otro lugar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/19, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Buenas, me pasa igual, dos diferentes y los dos no pegan por los sensores y lados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/19, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Deberiais decir que protector habeis probado y que no funcionan, porque si no estariamos con el caso de que alguien os podria aconsejar el que utilizan y que les funciona, y podria ser el que teneis puesto y que no os va bien a vosotros. Yo hasta ahora los que tienen los bordes en negro y blanco, no me falla ninguno, pero el protector llega al mismo borde del cristal original y entorpece con las carcasas antigolpes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/19, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Deberiais decir que protector habeis probado y que no funcionan, porque si no estariamos con el caso de que alguien os podria aconsejar el que utilizan y que les funciona, y podria ser el que teneis puesto y que no os va bisrren a vosotros. Yo hasta ahora los que tienen los bordes en negro y blanco, no me falla ninguno, pero el protector llega al mismo borde del cristal original y entorpece con las carcasas antigolpes.
Buenas, tengo una funda de esas que tiene las esquinas reforzadas y seguramente ese prtector que dices no va a servir porque se mete un pelin.
Pongo aqui lo que he probado y no vale, no pega las esquinas y algun lado.

https://www.ebay.es/itm/FUNDA-gel-tp...72.m2749.l2649

https://www.ebay.es/itm/Protector-de...72.m2749.l2649

https://www.ebay.es/itm/Protector-Pa...72.m2749.l2649
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/19, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Estoy por pillarme este por un poco más de un euro. Queda perfectamente ajustado por el borde interior de la pantalla? Como no esté al milímetro puede tapar un poco de pantalla



€ 0,93 55%de DESCUENTO | GerTong completa de la cubierta de vidrio templado para Xiao mi A1 A2 Lite 8 Redmi 5 Plus 6 6A rojo mi nota 5 6 Pro 4 4X mi 8 Film Protector de pantalla
https://s.click.aliexpress.com/e/cONun0je
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/19, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas, no se si he hecho el primo, pero el dependiente de MM me pillo con la defensa baja y me ha aconsejado uno de silicona hecho a medida (lo cortan con un plotter) me aseguran que guardando el tiket de compra si se te despega y/o rompe te lo cambian "gratis" por dos años. Eso si vale 17 euracos.
Llevo un par de semana con el puesto y de momento contento, aunque el tacto al deslizar el dedo es un poco "gomoso".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/19, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
AlejandroPastrana AlejandroPastrana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Buenas, no se si he hecho el primo, pero el dependiente de MM me pillo con la defensa baja y me ha aconsejado uno de silicona hecho a medida (lo cortan con un plotter) me aseguran que guardando el tiket de compra si se te despega y/o rompe te lo cambian "gratis" por dos años. Eso si vale 17 euracos.
Llevo un par de semana con el puesto y de momento contento, aunque el tacto al deslizar el dedo es un poco "gomoso".
Ese del MM lo estuvieron vendiendo una temporada y luego lo quitaron porque no les salía a cuenta asumir los cambios gratis, que eran muy frecuentes. La gente decía que estaba bastante bien pero duraba poco, y luego al ir a cambiarlo cada vez ponían mas pegas hasta que lo quitaron. Espero que hayan mejorado el sistema y ahora dure más y asuman los cambios.

¿Podrías madar una foto para ver qué tal queda?

Ya nos contarás

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/19, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlejandroPastrana Ver Mensaje
Ese del MM lo estuvieron vendiendo una temporada y luego lo quitaron porque no les salía a cuenta asumir los cambios gratis, que eran muy frecuentes. La gente decía que estaba bastante bien pero duraba poco, y luego al ir a cambiarlo cada vez ponían mas pegas hasta que lo quitaron. Espero que hayan mejorado el sistema y ahora dure más y asuman los cambios.

¿Podrías madar una foto para ver qué tal queda?

Ya nos contarás

Saludos





A mi de momento me va bien, hay que tener claro que al ser de silicona tiene un tacto algo gomoso y el efecto en contraluz también es algo distinto al de un cristal templado llevo poco menos de un mes con el y de momento me parece correcto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/19, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Si el a2 lleva gorilla glass 5 ...
Con un funda que proteja bien Los bordes es suficiente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/19, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
Si el a2 lleva gorilla glass 5 ...
Con un funda que proteja bien Los bordes es suficiente
Llevo como dos meses y medio sin ningún cristal templado (solo con una funda) y la pantalla está como el primer día.

Como bien dices, con la Gorilla Glass 5 es suficiente.

Lo del cristal templado solo lo veo en el caso de que te caiga el móvil, ya que puede hacer que este se rompa y la pantalla no (aunque los que he tenido siempre se ha roto la pantalla al mismo tiempo que el templado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/06/19, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
armis318 armis318 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hay algunos en AliExpress k son bastante buenos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > Accesorios Xiaomi Mi A2



Hora actual: 06:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /