Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pequeña mancha blanca en pantalla

Desde hace una días he notado una zona, un "punto", blanquecino en la pantalla (lo tengo desde hace un mes) he contactado con el chat de AliExpress al vendedor (plaza) y me han dicho que me lo recogerían (aunque se tirarán lo suyo)
¿A alguien le han cambiado la pantalla fuera de los primeros 15 días? Es que las opiniones del servicio técnico xiaomi (anovo) son lo peor, y me da miedo enviarlo y que luego no me lo quieran cambiar por eso (que no lo noten) o que estén 2 meses para arreglarlo o lo que sea.

Alguien que tenga experiencia con el sat de xiaomi o que le ocurra algo similar. Yo no he logrado fotografiar el problema para que se vea bien, pero viene a ser de este tipo (imagen de la pantalla de otro modelo, para que entendáis el problema):


Y no ha sufrido ningún mínimo golpe, ni se me ha caido ni nada, y desde que lo compré va con protector y funda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sw3cyu.jpg (155.0 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Desde hace una días he notado una zona, un "punto", blanquecino en la pantalla (lo tengo desde hace un mes) he contactado con el chat de AliExpress al vendedor (plaza) y me han dicho que me lo recogerían (aunque se tirarán lo suyo)
¿A alguien le han cambiado la pantalla fuera de los primeros 15 días? Es que las opiniones del servicio técnico xiaomi (anovo) son lo peor, y me da miedo enviarlo y que luego no me lo quieran cambiar por eso (que no lo noten) o que estén 2 meses para arreglarlo o lo que sea.

Alguien que tenga experiencia con el sat de xiaomi o que le ocurra algo similar. Yo no he logrado fotografiar el problema para que se vea bien, pero viene a ser de este tipo (imagen de la pantalla de otro modelo, para que entendáis el problema):


Y no ha sufrido ningún mínimo golpe, ni se me ha caido ni nada, y desde que lo compré va con protector y funda
El lcd está abollado en esa zona y hay menos distancia al panel de luz (mal explicado pero se entiende).

Garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/18, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
El lcd está abollado en esa zona y hay menos distancia al panel de luz (mal explicado pero se entiende).

Garantía
no podría ser de pegamento que no ha agarrado bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/18, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no podría ser de pegamento que no ha agarrado bien?
entre las láminas del lcd tipo OGS no hay pegamento.

Vaya en las que yo he desmontado por lo menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 22/10/18, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

¿Pero eso es defecto de fábrica? Yo lo he visto dos veces y las dos han sido por hacer presión al panel, supongo que la calidad del panel tendrá algo que ver también, pero es raro que pase tan pronto y sin haberle hecho nada

De todas formas no queda otra que tirar de garantía y que te lo cambien por que a eso no hay ninguna solución que valga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/18, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero eso es defecto de fábrica? Yo lo he visto dos veces y las dos han sido por hacer presión al panel, supongo que la calidad del panel tendrá algo que ver también, pero es raro que pase tan pronto y sin haberle hecho nada

De todas formas no queda otra que tirar de garantía y que te lo cambien por que a eso no hay ninguna solución que valga
Si, es de fábrica. Además, como he comentado lo he llevado desde el primer día con protector y funda, y además tengo la suerte (toco madera) de que no se me ha caído ni una sola vez. Soy consciente de que eso también puede ocurrir cuando se lleva un golpe la pantalla, pero no ha sido el caso.

Y ojo, no quiero parecer que desprestigio el teléfono, dios sabe que me encanta, pero me temo que pueda ir a más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Si, es de fábrica. Además, como he comentado lo he llevado desde el primer día con protector y funda, y además tengo la suerte (toco madera) de que no se me ha caído ni una sola vez. Soy consciente de que eso también puede ocurrir cuando se lleva un golpe la pantalla, pero no ha sido el caso.

Y ojo, no quiero parecer que desprestigio el teléfono, dios sabe que me encanta, pero me temo que pueda ir a más.
No hablo de caídas, de presión, las dos veces que he visto eso a sido por llevar el móvil en el bolsillo con las llaves y pantalones ajustados, aunque también es verdad que ambos eran móviles muy baratos tipo elephone, pero para eso da igual que lleves funda y protector, lo que no sabía es que eso podía ser defecto de fabricación por eso preguntaba
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/18, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
El lcd está abollado en esa zona y hay menos distancia al panel de luz (mal explicado pero se entiende).

Garantía
Exacto, en este caso solo queda tirar de garantía, se puede haber abollado en el montaje de fábrica, se dan muy, muy pocos casos, pero alguno hay y no tiene nada que ver con la calidad del panel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Exacto, en este caso solo queda tirar de garantía, se puede haber abollado en el montaje de fábrica, se dan muy, muy pocos casos, pero alguno hay y no tiene nada que ver con la calidad del panel
En ello estoy, pero aliexpress... se lo toma con calma, ojalá haberlo comprado en amazon jajajaja pero bueno

La verdad es que si llegado el momento no me lo reparan tampoco se acaba el mundo, porque es bastante pequeño, pero si que es verdad que para esas cosas soy un poco pejigueras

Y está claro, lo que me da miedo es tratar con ANOVO por la mala fama que tiene, veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/10/18, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
El lcd está abollado en esa zona y hay menos distancia al panel de luz (mal explicado pero se entiende).

Garantía
Es lo que había pensado yo. Pero las críticas al servicio técnico de Xiaomi (ANOVO, también trabaja con otros fabricantes) son tan malas que no se si tirar de garantía o aguantarme y ya. Miedo me da de que venga peor de lo que se fue o igual pero teniendo que pagar portes porque no han encontrado la manchita.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/18, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues señores, ANOVO ha hecho de las suyas...
Me han devuelto el móvil con la pantalla cambiada pero ahora el LED de notificaciones no va. He contactado con aliexpress y he dicho que estoy harto, que quiero un reembolso.

De verdad, vaya mierda de sat ANOVO, y lo peor de todo es que ninguna marca en España escapa a él.
Sony, samsung, Apple (creo que no es el único), BQ, Xiaomi, phillips, huawei. En fin.

Ojalá me reembolsen el dinero, y tal vez me vuelva a comprar el Poco pero... no creo, seguramente me vaya a por el Mi Mix 2S. O a lo mejor no me reembolsan nada y sigo aquí. Yoqeseya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 16:43:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /