Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/24, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
ugaxgd ugaxgd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: SM-J400M
Tu operador: -
¿Qué puedo hacer si el teléfono no carga ni prende la pantalla?

La pantalla está buena, pero no muestra nada, lo conecto a la PC a través por cable USB, y cuando presiono el botón de Power del teléfono, escucho el sonido de cuando prende el teléfono por la PC, que tiene un sonido específico y lo conozco. La marca es Samsung, el modelo es: SM-J400M, por favor, necesito vuestra ayuda. De antemano, gracias

Nota: El botón de subir volumen está dañado creo

Última edición por ugaxgd Día 19/06/24 a las 15:02:33.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/24, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ugaxgd Ver Mensaje
La pantalla está buena, pero no muestra nada, lo conecto a la PC a través por cable USB, y cuando presiono el botón de Power del teléfono, escucho el sonido de cuando prende el teléfono por la PC, que tiene un sonido específico y lo conozco. La marca es Samsung, el modelo es: SM-J400M, por favor, necesito vuestra ayuda. De antemano, gracias

Nota: El botón de subir volumen está dañado creo
tira garantia, puede que algun conector se haya jodido por eso la pantalla no prende.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/24, 07:17:25
Array

[xs_avatar]
gadgetsyreviews gadgetsyreviews no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: XIOAMI REDMI 9
Tu operador: Movistar
Estoy atento a las respuestas, a mi me pasa lo mismo pero con el Xiomi.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/24, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Dejarlo cargando unas horas aunque parezca que no carga nada.
Viejo 01/07/24, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
dirigible dirigible no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Modelo de smartphone: non
Tu operador: -
Parece que la pantalla podría estar defectuosa o desconectada internamente. Dado que su PC reconoce el dispositivo, sugiere que el teléfono todavía está funcionando. Pruebe estos pasos:

1. Forzar reinicio: Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen juntos durante aproximadamente 10 a 15 segundos para forzar un reinicio. A veces, esto soluciona problemas de visualización.
2. Modo seguro: intente iniciar el teléfono en modo seguro manteniendo presionado el botón para bajar el volumen mientras el teléfono se inicia. Si la pantalla funciona en modo seguro, es posible que una aplicación de terceros esté causando el problema.
3. Verifique las conexiones: si se siente cómodo abriendo el teléfono, puede verificar si el conector de la pantalla está colocado correctamente.
4. Pantalla externa: conecte su teléfono a un televisor o monitor usando un adaptador HDMI compatible para ver si la pantalla funciona externamente.

Si ninguno de estos pasos funciona, es posible que necesites reemplazar la pantalla. Llevarlo a un taller de reparación profesional sería un buen siguiente paso.

Última edición por dirigible Día 26/07/24 a las 04:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/24, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Dice que la pantalla está bien por tanto me inclino por ver el estado de la batería, si ya tiene+-4 años, pues puede que esté ya muerta y no dé los voltios ni la chicha para prender la pantalla. Saca la batería y comprueba su voltaje, cárgala y mira su estado. Otro asunto es comprobar el puerto de carga que funcione correctamente y no tenga óxidos ni humedades. Óxidos u humedades tambien para el resto del telefono.
Respecto al botón de volumen roto, tienes tutoriales en youtube de cómo remplazarlo y los materiales puede conseguirlos en Ebay o similar. Es muy sencillo
También puede mirar en el puerto de carga si se activado la protección anti humedad del móvil.
Es posible también que la batería no esté haciendo buen contacto en sus conexiones.
Y si tiene una cámara térmica de infrarrojos puede averiguar los puntos calientes del móvil y dónde se están produciendo cortocircuitos.
Si no es tema de batería ni puerto ni humedades ni óxidos mira las conexiones y si no tocará llevarlo al servicio oficial. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 10:07:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /