|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones y publi en One UI
Buenas noches,
Quería preguntaros qué tal funcionan las notificaciones en la capa de Samsung, ¿Algún problema reseñable? Después de quedarme tirado sin soporte medio año antes de lo prometido con mi Xiaomi Mi 11 Lite y de que las notificaciones de las apps de mensajería aún hoy puntualmente sigan fallando (el Messenger de FB es a veces desesperante), estoy valorando la compra de un A25 o A35, suficiente para mi uso habitual y además con hasta 5 años de parches de seguridad según la marca coreana. Otra duda es si hay publicidad en el sistema como sucede en las apps de MIUI, entiendo que no ya que en parte por eso también son más caros pero prefiero asegurarme. Leo vuestras opioniones al respecto. Última edición por DrF78 Día 12/06/24 a las 21:51:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Quería preguntaros qué tal funcionan las notificaciones en la capa de Samsung, ¿Algún problema reseñable? Después de quedarme tirado sin soporte medio año antes de lo prometido con mi Xiaomi Mi 11 Lite y de que las notificaciones de las apps de mensajería aún hoy puntualmente sigan fallando (el Messenger de FB es a veces desesperante), estoy valorando la compra de un A25 o A35, suficiente para mi uso habitual y además con hasta 5 años de parches de seguridad según la marca coreana. Otra duda es si hay publicidad en el sistema como sucede en las apps de MIUI, entiendo que no ya que en parte por eso también son más caros pero prefiero asegurarme. Leo vuestras opioniones al respecto. En cuanto a las apps de la propia Samsung que vienen incluidas, están muy bien. Alguna, como la del calendario (que yo uso bastante) está mejor incluso que la app correspondiente de Google. Y las actualizaciones van bien también y no te ralentizan el móvil para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, en la capa One UI no hay publicidad en los menús del sistema. Sólo encontrarás publicidad en las apps que incluyan anuncios y en la navegación web. Aunque con respecto a esto último, el navegador de Samsung, Internet, te permite instalar adblockers y bloquear así los anuncios de las webs.
En cuanto a las apps de la propia Samsung que vienen incluidas, están muy bien. Alguna, como la del calendario (que yo uso bastante) está mejor incluso que la app correspondiente de Google. Y las actualizaciones van bien también y no te ralentizan el móvil para nada. Por cierto que en MIUI la publi no está en los menús del sistema (ya sería el colmo ) si no en las apps que vienen incluídas, y aunque en la mayoría se puede desactivar urgando en la configuración de las mismas, la de seguridad por más que la desactives sigue mostrando anuncios. Me interesa que las apps de Samsung aporten valor y he oído buenas opiniones de su navegador, gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, y de paso, ¿Qué tal las notificaciones? ¿Algún fallo relacionado con la función ahorro de batería o similar?
Por cierto que en MIUI la publi no está en los menús del sistema (ya sería el colmo ) si no en las apps que vienen incluídas, y aunque en la mayoría se puede desactivar urgando en la configuración de las mismas, la de seguridad por más que la desactives sigue mostrando anuncios. Me interesa que las apps de Samsung aporten valor y he oído buenas opiniones de su navegador, gracias nuevamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Regalale uno tuyo o de tu mujer que en pocos dias rompera la pantalla, por experiencia con mis crios lo se
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |