Buenos días.
Me dirijo a vosotros a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, aunque se que es algo especial. En Enero me colocaron n implante coclear Nucleus 8 CI600. Me dijeron que necesitaba un smarphone compatible (que los Iphone son todos compatibles ). En la lista que me dieron aparecia este modelo. El problema es que no se que versión de software tenía.
El problema que tengo es que puedo escuchar todos los audios, whatsapps de audio, musica que tengo descargada, la radio. Pero el problema viene a la hora de recibir las llamadas, ya que a mi me escuchan perfectamente, pero yo no oigo nada o el sonido es casi imperceptible. He revisado todas las opciones, incluso me he metido en el modo desarrolladores. También he reseteado el teléfono a parámetros de fábrica e instalar sólamente el programa del implante, pero nada. No quiero tener que pasarme al Iphone, ya que esté es de Febrero.
Perdonar este rollo y espero que alguien tenga la solución. Adjunto un mensaje que me aparece en el programa del implante.
Un saludo.
Raúl