|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sería la Ostia....e imagina que nos funciona a los demás.... Jajajjaj
Esa versión global no la he encontrado por ningún lado....no existe...jjajajjajajjaj...La nave del misterio de Xiaomi... Aunque creo que no debe ser eso sólo , yo tengo una versión superior, eso si China.... Y no funciona el Retrait IA, eso si la expansión por IA sí funciona. Pero ojo tengo el editor en el inglés. |
|
||||
|
||||
Eso sería la Ostia....e imagina que nos funciona a los demás.... Jajajjaj
Esa versión global no la he encontrado por ningún lado....no existe...jjajajjajajjaj...La nave del misterio de Xiaomi... Aunque creo que no debe ser eso sólo , yo tengo una versión superior, eso si China.... Y no funciona el Retrait IA, eso si la expansión por IA sí funciona. Pero ojo tengo el editor en el inglés. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he subido aquí: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ales_x1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he subido aquí: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download
Muchas gracias. De todas formas. Si en realidad es más por la tontería de que funcione. Porque a mí personalmente que me saque más guapo, más alto, más delgado y rubio y en una playa del Caribe.....pues no es una cosa que me mate de isulión....... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 07/04/24 a las 17:22:51. |
|
||||
|
||||
Lo instalo pero no aparece.
Muchas gracias. De todas formas. Si en realidad es más por la tontería de que funcione. Porque a mí personalmente que me saque más guapo, más alto, más delgado y rubio y en una playa del Caribe.....pues no es una cosa que me mate de isulión....... SL2 |
|
||||
|
||||
Lo instalo pero no aparece.
Muchas gracias. De todas formas. Si en realidad es más por la tontería de que funcione. Porque a mí personalmente que me saque más guapo, más alto, más delgado y rubio y en una playa del Caribe.....pues no es una cosa que me mate de isulión....... SL2 |
|
||||
|
||||
Entráis en galería, en ajustes, en los tres puntitos de la derecha y pone gestionar plugins, aparece algo para descargar que dice IA, lo estoy descargando a ver qué puede ser...
Pesa más de 800 megas |
|
||||
|
||||
No me aparece esa opcion ni al darle a los 3 puntitos ni dentro de los ajustes de la galeria. Tengo el HyperOS en versión 1.0.5.0.UNAEUXM y la galería en versión 3.6.2.10-global
|
|
||||
|
||||
Alguien puede compartir el editor de la galería 1.6.5.11-global?
|
|
||||
|
||||
En apkmirror hay versiones posteriores del editor de galería. He instalado la última y me la ha puesto en inglés. Pero ahora en los 3 puntitos me deja descargar los efectos de IA.
|
|
||||
|
||||
Por eso he preguntado si alguien puede compartir la versión global, porque las de apkmirror son chinas...
|
|
||||
|
||||
Yo me he descargado la ultima e igual, en ingles se me puso, pero no me sale lo de retratos con IA en los 3 puntitos, solo cuando le doy a editar una foto ya me deja la expansion con IA, pero los retratos con IA no
|
|
||||
|
||||
Ya a mí me sale: lo de retrato con IA
Última edición por Ganondorf Día 26/04/24 a las 22:29:37. |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |