|
||||
|
||||
Inteligencia Artificial
Buenos días!!
¿Sabéis dónde está el apartado de IA portrait para hacer las fotos con inteligencia artificial a partir de fotos retrato nuestras? Y había otra también que de una foto creaba por IA más zonas laterales para ampliarla pero no sé cómo se llama ahora mismo. Aquí lo explican: Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece que si no me equivoco no esta en la versión global.
Es más no tengo claro ni qué este en la versión China. Me parece que es algo que presentaron el la versión beta de los congresos como algo que vendrá en un futuro. Yo no lo he encontrado por ningún lado, habría que preguntar a Xiaomi por AI Portrait... |
|
||||
|
||||
Me parece que si no me equivoco no esta en la versión global.
Es más no tengo claro ni qué este en la versión China. Me parece que es algo que presentaron el la versión beta de los congresos como algo que vendrá en un futuro. Yo no lo he encontrado por ningún lado, habría que preguntar a Xiaomi por AI Portrait... |
|
||||
|
||||
Mientras tanto.... Te recomiendo esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d....magic.retouch Y para quitar y añadir fondos: https://play.google.com/store/apps/d....photoroom.app Si buscas encontrarás... A buen entendedor.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues hacer esa publicidad ,para que después no lo tenga... da rabia
|
|
||||
|
||||
Presentación del Google Pixel 8 Pro. Este año uno de los puntos fuertes del Google Pixel 8 Pro era el Zoom Enhance. A la venta el 12 de octubre. Todavía estoy esperando que lo implemente. Presentación del iPhone 13 Pro Max. Prometieron, en exclusiva, una app de grabación de vídeo (Filmic Pro) con el que usar las tres lentes grabando a la vez. El resultado impresionante. Todavía la estoy esperando. |
|
||||
|
||||
Esta es la contestación de Xiaomi cuando le pregunté por el tema de IA Portrait
Dear customer: “Beta Testing” function is launched in Xiaomi Community app,If you want to get new OTA and check what's new earlier, come and sign up to become a beta tester. How to apply: Xiaomi Community-->ME-->Beta Testing. Please refer to the following links(copy the link): https://new.c.mi.com/global/post/724...er_Recruitment |
|
||||
|
||||
Fui probador beta en uno de mis primeros Xiaomi, creo que el Mi 2, que no solo descargaba las versiones beta, sino que también te pedían que escribieras informes de errores regulares (!) (en inglés). Si no hacía esto, rápidamente se impedía el acceso a las versiones beta.
No lo sé que todavía es así. |
|
||||
|
||||
Lo hacen casi todos para crear espectación.
Presentación del Google Pixel 8 Pro. Este año uno de los puntos fuertes del Google Pixel 8 Pro era el Zoom Enhance. A la venta el 12 de octubre. Todavía estoy esperando que lo implemente. Presentación del iPhone 13 Pro Max. Prometieron, en exclusiva, una app de grabación de vídeo (Filmic Pro) con el que usar las tres lentes grabando a la vez. El resultado impresionante. Todavía la estoy esperando. |
|
||||
|
||||
Ya implementaron la creación de recorte por IA,estoy en la versión 1.0.5.0 de hyperOs,y la app de galeria 3.6.2.5.Ahora falta la IA Portrait
Última edición por Rhahul Día 02/04/24 a las 20:32:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes la versión global? O China? Última edición por CaesarAbraxas Día 02/04/24 a las 20:39:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no sé si merece la pena solo por esa opción, pues todo lo demás es igual y ahora tengo el editor de imágenes en inglés. Jajajaja... No lo toco más que acabaré fastiandolo más. Y paso de resetear teléfono que es un verdadero coñazo ahora que ya va casi todo bien. Última edición por CaesarAbraxas Día 02/04/24 a las 22:10:01. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |