|
||||
|
||||
Buenas!
A mi me han dicho que me peine y que haga wipe, que no hay otra solución. Lo típico de "de momento no hay otra solución" es que no la va a haber. Alguien sabe alternativas para recuperar datos antes de meterle el wipe? |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, ayer por la mañana note que se había actualizado a hyper os ya que lo iconos de ajustes no tenía el detalle, use el móvil normalmente todo el día, esta mañana lo quito de modo avion y al rato de unos 5 minutos el móvil se me ha reiniciado entrando en recovery mode y no hay manera de poder salir, se reinicia constantemente y vuelve a este modo, he intentado en modo seguro pero igual sigue booteando y llega al recovery mode.
Yo creo que al quitarlo del modo avión ha actualizado algo que ha hecho crash del sistema operativo, pero no esto seguro.. A alguno le ha pasado? no quisiera hacer un wipe, la verdad que no me había dado problemas nunca hasta ahora en los 8 meses que hace que lo tengo. estoy redactando mail y llamando al teléfono.
Aunque lo arreglen me voy a deshacer de él, si amazon me devuelve el dinero... que le den. Estoy ya harto. Ya me ha pasado con 2 xiaomis el quedarme sin teléfono de la noche a la mañana. Y ya no es solo eso, la pérdida de información me mata Me dicen por teléfono que es un fallo generalizado para todos los poco x5 pro y que afecta desde hoy a las 7 de la mañana. Que están trabajando en ello pero no saben cuándo estará solucionado. Que intentemos cada media hora o así, en el MIUI RECOVERY, darle a la opción de 'Reboot to system'. El teléfono ese cierra a las 21h, para que lo tengáis en cuenta. Haced fuerza, por favor.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo para el mio y el de mi pareja (dos Poco 5XPro) loop en recovery
|
|
||||
|
||||
Estoy igual. Mismo error que comentáis desde esta mañana. Y lo que más temo es que esto sin perder los datos no hay manera de arreglarlo :-(
Está siempre en Reboot, no hay que intentarlo cada media como comentan, lo hace solo, no hace otra cosa el teléfono. Llamando pero no cogen el teléfono. He puesto correo que a ver si responden. Y estoy en cola del chat. |
|
||||
|
||||
Pues parece que no es solo de los POCO X% PRO... vaya la que han preparado los de Xiaomi...
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...recovery_mode |
|
||||
|
||||
Pues parece que no es solo de los POCO X% PRO... vaya la que han preparado los de Xiaomi...
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...recovery_mode |
|
||||
|
||||
Resulta que ha sido por la tienda asquerosa de aplicaciones de xiaomi (getapps). Los que teníamos las actualizaciones automáticas activadas de getapps, hemos caído. Aquí os dejo info de rusos, que dicen que si restauras de fábrica funciona.... pero no queremos perder toda nuestra información:
https://4pda-to.translate.goog/2024/...es&_x_tr_hl=es
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, otro igual por aquí. Vaya liada. Yo al final he tenido que darle a wipe y restaurar de fábrica perdiendo todo y volviendo a configurar la copia de seguridad, pero es un engorro.
La restauración ha ido bien, pero ahora tengo miedo que me vuelva a actualizar. |
|
||||
|
||||
Vengo de hablar con el servicio técnico y me comentan lo mismo, con el Wipe Data parece que se está solucionando. Yo espero a ver si se soluciona de otra forma y mantengo los datos.
|
|
||||
|
||||
Me han contestado al soporte por chat, indican que a borrar datos, que a aguantarse que esto es lo que hay. Increíble.
|
|
||||
|
||||
He tenido que wipear y empezar de cero porque necesitaba ya el teléfono. Es increíble que una compañía medianamente seria cometa una cagada tan gorda. Y parece que no es solo el X5 pro, que hay más modelos con el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
Pues otro más por aquí que ha acabado dándole al wipe y restaurando
|
|
||||
|
||||
Pues borrado y a fabrica, y a cargar ultima copia, a ver que hace?
|
|
||||
|
||||
Hacer un wipe es matar una mosca a cañonazos. Como si te duele un dedo y te cortas la mano.
Esque vaya mala suerte, justo tengo las fotos de un viaje del que volví ayer y pinta que lo voy a perder todo. Inutiles, no repito xiaomi nunca más. Ya van dos veces
|
|
||||
|
||||
Yo por temas laborales he tenido que hacer un wipe y restaurar, pero si puedes esperar quizás por un milagro lo solucionan. Animo! |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. Un Poco F5
|
|
||||
|
||||
Yo estoy escribiendo a ese correo, al menos que les lleguen mil quejas de usuarios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |