|
||||
|
||||
loop en recovery mode
Hola, buenos días, ayer por la mañana note que se había actualizado a hyper os ya que lo iconos de ajustes no tenía el detalle, use el móvil normalmente todo el día, esta mañana lo quito de modo avion y al rato de unos 5 minutos el móvil se me ha reiniciado entrando en recovery mode y no hay manera de poder salir, se reinicia constantemente y vuelve a este modo, he intentado en modo seguro pero igual sigue booteando y llega al recovery mode.
Yo creo que al quitarlo del modo avión ha actualizado algo que ha hecho crash del sistema operativo, pero no esto seguro.. A alguno le ha pasado? no quisiera hacer un wipe, la verdad que no me había dado problemas nunca hasta ahora en los 8 meses que hace que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, ayer por la mañana note que se había actualizado a hyper os ya que lo iconos de ajustes no tenía el detalle, use el móvil normalmente todo el día, esta mañana lo quito de modo avion y al rato de unos 5 minutos el móvil se me ha reiniciado entrando en recovery mode y no hay manera de poder salir, se reinicia constantemente y vuelve a este modo, he intentado en modo seguro pero igual sigue booteando y llega al recovery mode.
Yo creo que al quitarlo del modo avión ha actualizado algo que ha hecho crash del sistema operativo, pero no esto seguro.. A alguno le ha pasado? no quisiera hacer un wipe, la verdad que no me había dado problemas nunca hasta ahora en los 8 meses que hace que lo tengo. Pero estaba usando el móvil, lo he dejado bloqueado y al rato estaba la pantalla en negro y estoy en bucle en el Recovery mode. De ahí no salgo. No se qué hacer, no quiero formatear
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
yo también lo tengo 8 meses, no se si se ha actualizado esta noche, no tengo ni idea.
Pero estaba usando el móvil, lo he dejado bloqueado y al rato estaba la pantalla en negro y estoy en bucle en el Recovery mode. De ahí no salgo. No se qué hacer, no quiero formatear |
|
||||
|
||||
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema por aqui
|
|
||||
|
||||
Otro mas
Otro por aqui, sobre las 9:45 se me apago el movil y no deja pasar de MIUI Recovery 5.0
|
|
||||
|
||||
Otro también por aquí. Pensaba que mi madre había entrado en el modo sin saber cómo (aunque me extrañaba mucho) pero veo que está siendo un problema generalizado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buena pregunta, porque ya es tarde para que envien via ota un update, con lo cual no se si tendremos otra salida que hacer un wipe data, y cruzar los dedos que funcione....
Yo voy a esperar unas horas mas a ver si encuentro algo por ahí. En fastboot tampoco me acaba de arrancar, ahi está el pobre... |
|
||||
|
||||
que se acabe la batería tampoco es una garantía de nada, pienso, porque realmente si aprietas el botón de apagado y bajar volumen 10 segundos fuerzas el apagado del teléfono (o era solo el botón de apagado, creo).
|
|
||||
|
||||
+1 por aquí....
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Aquí otro afectado (el móvil de mi padre). No hay manera de salir del modo recovery. A ver cómo lo solucionan... Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un correo a [email protected]
Si podéis hacer lo mismo haríamos mas presión. Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece ser generalizado pro una actualización de google...
https://www.reddit.com/r/PocoPhones/...oop/?rdt=46698 Yo también les he escrito... a ver que dicen. Última edición por mas0n3_2 Día 29/02/24 a las 11:16:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual, he llamado al servicio técnico y me han dicho que es problema con la actualización. Que están trabajando en ello y a lo largo del día creen que se solventará. Ya veremos si no hay que hacer reset de fábrica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, porque dudo que si el móvil no arranca puedan hacer algo sino reestablecemos, pero bueno, podemos esperar a ver que pasa, la han cagado bien si...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aunque lo arreglen me voy a deshacer de él, si amazon me devuelve el dinero... que le den. Estoy ya harto. Ya me ha pasado con 2 xiaomis el quedarme sin teléfono de la noche a la mañana. Y ya no es solo eso, la pérdida de información me mata
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |