|
||||
|
||||
Hype os
Buenos días, Xiaomi va ha actualizar el 12 pro 5G , o todavía tardará mucho, hyperos parece ser mas fluido, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según el código de la actualización, esa es EEA.
Yo tengo la global y me ha salido al buscarla. Esperaré a llegar a casa para descargarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar esta actualización HYPE OS.
PEro soy de los que opinan que si funciona... NO LO TOQUES. Y yo de momento estoy contento con la última actualización. Experiencias de alguien que haya actualizado ya?, sobre todo en lo que tiene que ver con la duración de la batería? Espero no sea una actualización de esas de obsolescencia programada. |
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado como os va hyper os? En la mi pad 6 va superfino, lo único que he notado es que cuando baja del 20 % de batería hay un rato que parece que lagea pero apenas molesta, luego va fina otra vez, imagino que todavía tendrán que pulir un poco mas hyper os
|
|
||||
|
||||
Parece que aún nada con la EEA. A ver si no se demora demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HyperOs
A mí me ha saltado anoche la actualización
|
|
||||
|
||||
Antes escribo, antes actualiza. También la tengo disponible.
|
|
||||
|
||||
Me saltó ayer, de momento ningún problema. Tengo la impresión de que han tocado la camara (a mejor).
Saludos desde España. |
|
||||
|
||||
Después de una semana probando, puedo decir, en mi opinión, que es una cagada monumental. No he encontrado ni una sola mejora, ni en duración de la batería, no en fluidez ni en nada, pero si he notado que han desaparecido o medio ocultado cosas que antes estaban a la vista y creo que son útiles, como por ejemplo, el icono del despertador. Ahora aparece cuando le sale de los webs, y cuando no, tienes que bajar la barra y ahí está escondido. El reloj, en muchas páginas, desaparece de la parte de arriba y tienes que bajar la barra también para verlo. Antes estaba siempre en el Notch. La verdad es que si pudiera, volvería a Miui
|
|
||||
|
||||
La duración de la batería es pésima ahora con Hyper OS (ya era antes mala) pero es que ahora lo cargo de 2 a 3 veces... Por dia si o si
|
|
||||
|
||||
A mí me desapareció el botón de ajustes al bajar la cortina, ahora sigo haciendo ese gesto involuntario, cosas del , y luego tengo q entrar al cajón de aplicaciones para envontrarlo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salta la actualización, y eso que he llegado a resetear el móvil y no instalar nada durante un tiempo para ver si saltaba. Pero visto lo que contáis por aquí, casi que no me obsesiono.
|
|
||||
|
||||
Buenas. A alguien más le pasa que restringe las notificaciones de alguna aplicación y a los pocos días vuelven a salir las notificaciones de esas aplicaciones? Cada día me parece más cagada y más sin sentido este cambio de sistema operativo malo a rabiar.
|
|
||||
|
||||
Me saltó el otro día la actualización 1.0.4.0.ULBMIXM, han tenido la brillante idea de añadir 2 controles inútiles más al centro de control que no se pueden eliminar: llamadas wifi, una por cada SIM.
|
|