|
||||
|
||||
Hola, solo cambie la región, no tuve que reiniciar ni hacer ningún cambio.
Última edición por wolfencio Día 05/02/24 a las 22:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
era un tema de permisos que me meti a tocar cosas con la nueva rom y toque más de la cuenta, aunque suelo restringir a lo bestia yo en mi movil
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, he actualizado está tarde cambiando la región a Francia y luego he vuelto a poner la región en España y perfecto. lo veo más fluido generalmente. Lo único que veo raro es que no me sale el icono de la alarma. Sabéis cómo arreglarlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, he actualizado está tarde cambiando la región a Francia y luego he vuelto a poner la región en España y perfecto. lo veo más fluido generalmente. Lo único que veo raro es que no me sale el icono de la alarma. Sabéis cómo arreglarlo. Un saludo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, cambias la región a Francia y luego te vas a ajustes, sobre el teléfono y le das que busque actualización y ya te sale. Luego le pones la región en España otra vez y ya está. Espero haberme explicado, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que esperar |
|
||||
|
||||
Gran ayuda y descubrimiento que cambiando la región se puede actualizar, solo con cambiarla ya ha saltado la actualización
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar esta mañana sin cambiar la región, perece que ya empieza a estar disponible para España
|
|
||||
|
||||
Ha desaparecido lo de la luz de notificaciones que se encendían los bordes de la pantalla al recibir alguna notificación?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Merece la pena? SLSD |
|
||||
|
||||
¿Alguno de los que habéis actualizado jugais al fortnite desde el móvil?, ¿podéis iniciar cuenta?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo con todo los errores que están reportando en Telegram no me la instalo ni de coña. Me saltó hace dos semanas.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo ya actualicé a HyperOs Android 14 y hasta ahorita todo bien, lo único que he notado es que no tengo animación en iconos, pero de ahi todo muy bien.
|
||||
|
||||
Probad cambiando a Singapur o Egipto.
|
||||
|
||||
Tengo este móvil en el curro, esto del hyperos es de lo peor con diferencia que he visto, lag, lag, lag, y más lag, encender el móvil es triste de cojones. Y tampoco te hace caso, si quiero parar una actualización en marcha no hay forma, sólo pausar y tampoco te hace caso con la pausa, sigue a lo suyo, coño, ya vale, esto nunca me había pasado, ¿es un virus esto del hyperos?, el dueño del móvil soy yo, no xiaomi.
Llevo su tiempo con el hyperos, pero es que desde el primer día se notó, y ya me está tocando los webs con ciertas cosas que antes no pasaban. Downgrade pero ya, y si hay por ahí algo cocinado, a lo loco. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |