|
||||
|
||||
¿Os ha llegado la actualización a HyperOS?
|
|
|
||||
|
||||
A mi, de momento, no me ha llegado. Esperando que llegue, a ver si se soluciona el problema del brillo de la pantalla. Hace unas cosas muy raras...
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco y mi padre que tiene el mismo tampoco, mucho está tardando, que versiones de miu/android tenéis?
|
|
||||
|
||||
esta llegando
Por qui se ve que la teneis para la rom china
https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/redwood |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
14.0.4.0.TMSCNXM stable, versión global, tengo bajada la 14.0.7 también, pero no la he instalado esperando a ver qué pasa con el HyperOS
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 14.0.7TMSMIXM, entiendo que ahora está llegando a los pilots no? Otra cosa, alguien podría decirme si me versión es la global? No lo tengo muy claro
|
|
||||
|
||||
Aquí con la 1.0.2.0 UMSMIXM del mipilot
va bastante fluido, personalmente lo noto mejor que con MIUI 14 |
|
||||
|
||||
Me acaba de aparecer, y me daba problemas para actualizar (algo de que los mirrors ocupados)
Así que me la he bajado de otro sitio. De paso, quería instalar twrp. Algo he hecho, que la he liado. Así que, he tenido que instalar la imagen perdiendo imágenes y todo lo que tenía metido :-( Ahora ya la estoy configurando.... Ya os contaré.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De la global a la Europea no suele pasar mucho tiempo.
|
||||
|
||||
buenas ayer puse la hyperos y veo que hoy no me llegan los sms ¿le pasa alguien mas? yo uso la rom .eu: xiaomi.eu_multi_REDWOOD_OS1.0.4.0.UMSCNXM_os1-14
os da problemas eso o algo...
|
||||
|
||||
Estoy con la anterior, la OS1.0.3.0.UMXCNXM EU y no me da ese problema. Me sale la actualización a la tuya, peno llega a descargarla, me dice que todos los enlaces están fuera de línea. Cuando la consiga instalar te cuento.
Por cierto que va bastante fluida. |
|
||||
|
||||
Primera rom estable de hyperOS vía OTA version EEA649219070.jpg
|
||||
|
||||
Actualizado a la xiaomi.eu_multi_REDWOOD_OS1.0.4.0.UMSCNXM_os1-14 y sí me funcionan los SMS
|
|
||||
|
||||
Espero que esto te ayude |
|
||||
|
||||
Para los que habéis actualizado a HyperOS con Xiaomi EU, ¿Habéis perdido las opciones de Dolby Visión y Atmos?
Es lo único que he echado en falta |
|
||||
|
||||
Hola,
no me llegaba actualización a HyperOS versión europea, fue cambiar la región del móvil a FRANCIA y ya la tengo instalada. Luego volvemos a la región de ESPAÑA y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |