Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/24, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
A mi me costó días de peleas con Samsung, con el servicio técnico, por teléfono, por correo hasta incluso por whatsapp contacté con ellos..
Al final me arreglaron tanto el reloj como los auriculares, pero con el tiempo que perdí entre llamadas y correos, no sé si mereció la pena la verdad.
Me está fallando la batería del S22 ultra y lo último en lo que pienso es en llevarlo al servicio técnico, creo que mejor cambiar de móvil.
aparte yo cuando hable con una de las mandamases de samsung iberia, le dije que como una compañía como samsung no disponia de un servicio técnico propio, que anovo era una p...ta mierda, que solo bastaba con ver las reseñas y comentarios de clientes que han utilizado el servicio anovo, que no llega ni a un tres de cinco.

Su respuesta fue : pues tomaremos tu valoración y estudiaremos el caso referente al sercicio técnico del que dispone de samsung a través de anovo.

A mi no me tiembla el pulso de criticar a una marca u otra, y en este caso con diferencia de apple, apple tiene mejor servicio tecnico.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/24, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Siento decirte que como tengas la mala fortuna de que te falle tu teléfono Samsung el servicio técnico es lo peor , mi pareja era de Samsung como yo hasta que le falló su S20 fe, y entre pitos y flautas estuvo cerca de tres meses sin móvil, la primera vez se lo devolvieron igual solo que restablecido, la segunda vez con muescas en los laterales como de haber ejercido presión con una máquina, sin arreglar el fallo que era con el táctil, y la tercera vez le dicen que le había entrado humedad y no se lo cubría la garantía, le daban un presupuesto de 328 euros creo recordar, vamos una absoluta vergüenza .
mas bien el sat de anovo, que es el que utiliza samsung iberia, una vergúenza como una compañía tienen ese servicio tecnico de terceros y no uno propio. Un colega mio envio un televisor lg, a reparar, y le vino peor de lo que fue.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
er bajar el panel rápido), rara vez me he duchado con el reloj puesto (siempre con el modo agua activado y solo a veces para poder limpiarlo un poco), y nunca me he metido ni en piscinas ni playas con el reloj puesto (ni lo llevo puesto a esos sitios).
lei un poco , y ten cuidado con las certificaciones de agua, porque por mas que las tenga. Te va a tocar leer la garantia y fijarte que no este aclarado que no cubre daños hechos por agua. Yo soy de argentina y la unica que tuve que recurrir al servicio tecnico de samsung, tuve que renegar un poco con la empresa que ellos tienen contratada en mi zona. Porque no se animaban a abrirlo por el tipo de falla que tenia. Y samsung me termino enviando un equipo nuevo a mi casa , directamente . Por lo menos aca, toca renegar un poco pero cuando recurres a samsung , te responden.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/24, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
lei un poco , y ten cuidado con las certificaciones de agua, porque por mas que las tenga. Te va a tocar leer la garantia y fijarte que no este aclarado que no cubre daños hechos por agua. Yo soy de argentina y la unica que tuve que recurrir al servicio tecnico de samsung, tuve que renegar un poco con la empresa que ellos tienen contratada en mi zona. Porque no se animaban a abrirlo por el tipo de falla que tenia. Y samsung me termino enviando un equipo nuevo a mi casa , directamente . Por lo menos aca, toca renegar un poco pero cuando recurres a samsung , te responden.
grande la Argentina!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 11:05:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /