|
||||
|
||||
Rom Europea o Global
Buenos días compañeros, tenía una duda y es la siguiente.
Actualmente tengo la ROM EU (europea) he leído que con la ROM Global se tiene mayor volumen de altavoz y alguna cosilla más pero también más anuncios en comparación con la EU, pero quería pedir consejo de alguien que haya podido tener las dos instaladas y las haya podido comparar. ¿Es mejor en cómputo global la ROM Europea o la ROM Global? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que la EU la tenía, la Global segura que la tiene.
Ahora estoy en CRdroid (rom aosp) pero quiero volver a la stock porque siempre hay algún defecto en estas roms, aunque dentro de lo que cabe va bien la Crdroid. EDITO: cuando digo rom eu no me refiero a la xiaomi.eu, sino a la rom europea oficial. Última edición por pipa89 Día 29/10/23 a las 12:12:20. |
|
||||
|
||||
Ok, si la consigo instalar por flashtool te lo comento. Es que me suele dar quebraderos de cabeza el programita en mi pc con el tema drivers.
|
|
||||
|
||||
Ni global ni EEA tienen dialer miui, que es el que tiene la grabación de llamadas de forma nativa. Traen el de Google
Con root es posible activar la grabación en el dialer de Google: https://www.google.com/amp/s/www.xat...oogle-root/amp Última edición por CAMP70 Día 29/10/23 a las 14:16:57. |
|
||||
|
||||
El tema de grabación de llamadas es un poco complejo: O haces root a la rom original (y luego puedes tener problemas con la seguridad de algunas apps bancarias) , o bien te decides a abrir el bootloader, y luego instalar, dependiendo de tu modelo de telf, una rom de Indonesia, o Taiwan (que puedes poner en cualquier idioma habitual, incluido catalán, gallego, vasco, etc) o alguna de xiaomi.eu. Cualquiera de ellas incorpora de serie, el marcador de MIUI, con grabación de llamadas nativa.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |