|
||||
|
||||
Actualización a 13.0.4 Global Estable
Ayer día 27 de Octubre de 2022 me saltó la actualización a la versión 13.0.4. Global Estable
¿Alguien la tiene? A mi me parece que el arranque de inicio es más lento. No sé que mejoras le habran introducido. Entre las novedades que percibo es la de un nuevo submenu en Ajustes, llamado Seguridad y Emergencias con diversas subopciones. Incluye un parche de seguridad actualizado a Octubre de 2022. Última edición por pelloweb Día 28/10/22 a las 12:04:07. |
|
|
||||
|
||||
Ese menú ya estaba disponible en 13.0.3, al menos en la versión EU.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, en la global también estaba. A mi no me ha saltado todavía y ya está ese apartado. Así que sólo viene el parche de seguridad. Algo es algo. Ya pensaba que se habían olvidado del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Ayer día 27 de Octubre de 2022 me saltó la actualización a la versión 13.0.4. Global Estable
¿Alguien la tiene? A mi me parece que el arranque de inicio es más lento. No sé que mejoras le habran introducido. Entre las novedades que percibo es la de un nuevo submenu en Ajustes, llamado Seguridad y Emergencias con diversas subopciones. Incluye un parche de seguridad actualizado a Octubre de 2022. Lo pregunto porque a mí no me ha saltado esa actualización. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la actualización 13.0.4 estable
|
Estás aquí | ||||||