|
||||
|
||||
Acceso a Temas y Fondo de pantalla
Hola, desde hace unos días no puedo acceder al apartado de configuración TEMAS ni FONDO DE PANTALLA. ¿A alguien más le pasa? Antes no había problema y en el Xiaomi Redmi 9 de mi mujer, funciona sin problemas. Agradecería alguna solución, si la sabéis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Has actualizado hace poco? Intenta también instalar de nuevo el firmware. Solo dale a actualizar no instalar de nuevo, así no perderás datos Salu2.
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, Pelanas. Tengo todo actualizado, hace ya bastante. Sé que en una actualización de Temas me salió un aviso de Google Play diciendo que era una app potencialmente peligrosa. Desde entonces no funciona. No tengo acceso a Temas ni a fondo de pantalla. Por mucho que lo intente, no hace nada ninguna de las dos. Me sorprende que no le haya pasado a nadie más, ya que no he hecho nada raro. En todo caso, muchas gracias por tu interés |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y probar pinchando en la app de temas hasta que te salen opciones y darle en info. de aplicación y borrar caché y/o datos......
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, Pelanas. No hay caso. La app no aparece y sólo puedo encontrarla en la opción de gestionar aplicaciones. Allí, óbviamente, no la puedo ejecutar. He mirado permisos, desinstalado la actualización, en fin, todo lo que se me ha ocurrido. No hay caso, no sé qué hacer... Muchas gracias, de verdad |
|
||||
|
||||
Probablemente la tengas inhabilitada. Mira
https://androidphoria.com/tutoriales...mo-recuperarla Un saludo |
|
||||
|
||||
Probablemente la tengas inhabilitada. Mira
https://androidphoria.com/tutoriales...mo-recuperarla Un saludo Muchas gracias tetsuoshima41. Ja havia probado lo que indica esta página sin éxito. Ahora me he fijado que cuando habla de MIUI 13 hay que pulsar los 3 puntos, pero no cuando estás en la aplicación, sino antes, en la pantalla en la que salen todas las aplicaciones. He hecho lo que decía (restablecer preferencias de la aplicación) y bingo!! Ya funcionan ambas opciones (Temas y fondo de pantalla) y ahora también tengo la app visible. Muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gspider su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |