|
||||
|
||||
Ráfaga de cámara en MIUI 13
Buenos días compañeros, hace muchísimo que no participo en el foro pero siempre está ahí. Tengo una duda y llevaré casi dos años con este terminal (Mi 10 Lite 5G), todo perfecto.
Había una funcionalidad en MiUI 12 respecto a la cámara del teléfono que era la ráfaga, era simplemente perfecta, dejabas el dedo pulsado y te hacía fotos en ráfaga, para fotos en movimiento. Con la actualización de MiUI 13 al dejar pulsado en dedo te hace un vídeo corto, y no encuentro esa función por ningún sitio o es que simplemente soy muy torpe, a ver si podéis decirme cómo activar la ráfaga o es que la han quitado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He estado mirándolo, es una función que habré usado en algún momento puntual en el pasado, por eso no he notado que faltaba. Por lo visto no existe de la forma que la conocíamos, al menos no aparece en pocos ajustes de los que disponemos. La única opción para poder hacer una ráfaga es en el modo "Foto" normal, arriba a la derecha pulsar en las 3 líneas horizontales y en el menú que se despliega confgurar "Ráfaga personalizada", que parece más bien enfocada a la ralización de TimeLapse que a una ráfaga realmente ya que el intervalo mínimo entre fotos es de "1 seg" y eso ni se aproxima a la cantidad de fotos que se realizaba antes con el modo ráfaga de antaño. Me temo que salvo que algún compañero sepa algo más, la única opción para volver a tenerlo es mirar otra app de cámara que lo tenga... Un saludo. |
|
||||
|
||||
sólo lo han compliacado
Buenas, si está, lo único es que lo han hecho más compliacado
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33738618 |
|
||||
|
||||
Ostras! como para encontrarlo
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, aunque respondo tarde. Lo cambiaron absurdamente, de realiza deslizando el botón de obturador hacia un lateral, lo más incómodo del mundo.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |