|
||||
|
||||
Cambiar 11T pro por el 12 pro
Buenas,
Merece la pena el cambio de mi 11t pro por el 12 pro? Voy a notar diferencia en las cámaras? |
|
|
||||
|
||||
En la cámara principal seguramente, en las otras según reviews son peores.
|
|
||||
|
||||
En fotografía es superior el 12 pro al 11T, no se si una exageración pero es un salto notorio fijo. Ahora que yo de ti, si en ese apartado estas satisfecho, sinceramente no lo cambiaria. En el resto no creo que notes un gran cambio...potencia equiparable, batería mejor el 11T, carga la misma.. construcción y pantalla si es mejor el 12 pro....pero como te digo...si estás satisfecho no se si lo haría la verdad.
|
|
||||
|
||||
En fotografía es superior el 12 pro al 11T, no se si una exageración pero es un salto notorio fijo. Ahora que yo de ti, si en ese apartado estas satisfecho, sinceramente no lo cambiaria. En el resto no creo que notes un gran cambio...potencia equiparable, batería mejor el 11T, carga la misma.. construcción y pantalla si es mejor el 12 pro....pero como te digo...si estás satisfecho no se si lo haría la verdad.
Ahora bien, dicho esto, respecto a la pantalla no veo gran diferencia, una es plana, y la otra curvada, pero el 11T pro lleva el sensor de huella en el botón de bloqueo, y funciona espectacular, cosa que el sensor de pantalla del 12 pro es una castaña. La bateria también se nota bastante mejor la del 11T pro. Me arrepiento del cambio, y solo por la calidad de la cámara sigo con el 12 pro. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |