|
||||
|
||||
Misma mierda a día de hoy... Si lo grabas desde WhatsApp sin lag... Pero si es desde la cámara de mui yo los tengo a 1080 /30 fps y se mandan con tirones .....
Me parece penoso que no arreglen este problema y tengamos que ir haciendo chapuzas de cortar vídeos o editar videos antes de mandar. |
|
|
||||
|
||||
Misma mierda a día de hoy... Si lo grabas desde WhatsApp sin lag... Pero si es desde la cámara de mui yo los tengo a 1080 /30 fps y se mandan con tirones .....
Me parece penoso que no arreglen este problema y tengamos que ir haciendo chapuzas de cortar vídeos o editar videos antes de mandar. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo a 720p 30fps, con la versión Camera_12sU-Leica_V4.3.004660.0_MSU y el video se envía perfectamente por WhatsApp.
Es más, la mayoría de videos que suelo mandar por ahí, me basta y me sobra 720P, que hacen el video más ligero, y no saturan el espacio de almacenaje, que desde que nos han capado las microSD, hay que ahorrar espacio como sea. |
|
||||
|
||||
Parece que todo el mundo se sigue centrando aquí en problemas con Whatsapp y el problemas es del móvil.
Cuando extraes los clips originales a un PC e intentas editarlos/montarlos con Adobe Premiere (o cualquier programa de edición de vídeo) da problemas también de trompicones y muchos fallos con fotogramas. ¿Para qué quiero un móvil que graba 4K si no puedo montar un vídeo 4K? Hay que editar clip a clip desde el propio móvil y convertirlos a 1080 (aunque se hayan grabado en 1080) duplicando todos los clips en el propio móvil y perdiendo calidad. No es problema de Whatsapp, es problema de Xiaomi y no le dan solución. Intenté contactar con el servicio técnico y me dijeron que me buscara la vida por sus foros. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |