|
||||
|
||||
Como esta este tema? Yo sigo con el problema, pero también veo que no se me ha actualizado la app de la cámara de Miui des de hace mucho tiempo... Y por lo que leo hay compañeros que tienen versiones más recientes que parece que se soluciona el fallo en 1080.
Tengo la versión 4.3.004030. Saludos |
|
|
||||
|
||||
También mencionar que mi móvil es el poco f4 gt, y vi por aquí que tenia el mismo problema.
Con mi movil, yo me entretengo Última edición por nicoplas Día 01/10/22 a las 13:14:08. |
|
||||
|
||||
Buenos días, gracias por la respuesta, lo que no entiendo es porque le pasa a este dispositivo y a otros no. He mandado muchos videos con el Mi9, por ejemplo, y nunca ha lagueado y perdido tanta calidad al enviarlo por WhatsApp... seguiré haciendo pruebas. Si alguien más puede probar si también le pasa lo agradecería.
Gracias Saludos Ahora la app permite enviar vídeos y fotos con más resolución. Si los dispositivos que lo reciben no tienen un procesador 'moderno', el resultado es ese lag que comentas en los vídeos, o que las fotos les tarde mucho en cargar... |
|
||||
|
||||
Yo sí creo que es problema del móvil porque al intentar editar un vídeo con Adobre Premiere en un PC hace lo mismo.
Tengo un 12T Pro y la única solución que he encontrado por ahora es, desde la galería, editar el vídeo (icono tijeras) y pulsar Guardar (en 1080 | 30fps). El nuevo vídeo que guarda sí se puede compartir por Whatsapp perfectamente. Es muy absurdo porque hay que duplicar los vídeos para poder compartirlos. Incluso grabando el vídeo a 1080 | 30fps hay que editarlo para guardar un archivo nuevo a 1080 | 30fps. Para poder trabajar un proyecto con Premiere hay que hacer lo mismo: editar el vídeo desde el móvil y trabajar con la copia del archivo o convertirlo con programas externos como Wondershare, lo que hace que no puedas editar 4K porque estás convirtiendo el vídeo a 1080. La diferencia que veo pidiendo propiedades a los archivos desde Premiere es que en los originales aparece "Se ha detectado una velocidad de fotogramas variable". Creo que de aquí viene el problema, y no sé cómo solucionarlo. Es frustrante. |
|
||||
|
||||
Hola, cómo están? Tengo un XIOMI MI 12 y estoy teniendo el mismo problema. Los vídeos al enviarlos por WhatsApp se ven lentos, pero en la galería o en telegram, no. Alguien pudo solucionarlo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
De momento parece que no hay una solución como tal, yo estoy esperando a que xiaomi me de permiso para desbloquear el bootloader y pasaré a la xiaomi.eu ya que hace años que no la uso y tengo curiosidad.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, ya realice muchas pruebas y no se soluciona el problema!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quitar tasa de Fotogramas automatica
Hola.
Yo he quitado la tasa de fotogramas automatica y al enviar el Video se ve correctamente. Tiene sentido porque según indica esta funcionalidad va adaptando la tasa de fotogramas, y quizá whatsapp no soporta que el video tenga una tasa de fotogramas dinámica. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he quitado la tasa de fotogramas automatica y al enviar el Video se ve correctamente. Tiene sentido porque según indica esta funcionalidad va adaptando la tasa de fotogramas, y quizá whatsapp no soporta que el video tenga una tasa de fotogramas dinámica. Saludos Además, con esa 'solución' se perdería calidad en los vídeos con poca luz o nocturnos... Y ya que el móvil trae tecnología para ganarla, lo lógico es aprovecharlo |
|
||||
|
||||
Tngo un xiaomi 12 t pro y también pasa con la versión .eu .
He encontrado la solución, en configuración de video en los ajustes cambiar el codificador de video de H.264 de alta compatibilidad a H.265 Alto rendimiento. Y luego grabar a 4K 60 FPS sin HDR. Asi he comprobado que se pasan los videos por WhatsApp bien, pero el coste es un consumo elevado de megas por cada video. |
|
||||
|
||||
Tngo un xiaomi 12 t pro y también pasa con la versión .eu .
He encontrado la solución, en configuración de video en los ajustes cambiar el codificador de video de H.264 de alta compatibilidad a H.265 Alto rendimiento. Y luego grabar a 4K 60 FPS sin HDR. Asi he comprobado que se pasan los videos por WhatsApp bien, pero el coste es un consumo elevado de megas por cada video. Última edición por mosky69 Día 04/01/23 a las 14:34:55. |
|
||||
|
||||
Otra solución es grabar el video a 1080 y luego des de los ajustes de la galería (3 puntitos), "Comprimir video" y lo comprimes a 1080, entonces se envia sin Lag, creo que con menso calidad pero si lag...eso si duplicad los videos en la galería....
|
|
||||
|
||||
A Meta les da igual todo lo que sea Android...es una empresa dedicada unicamente a iOS, eso de tener que hacer "versiones" o arreglos dedicados a marcas concretas no les interesa...solo hace falta ver como tampoco les da la gana de mejorar la calidad de fotos/videos subidos a las redes sociales, hay una diferencia grande entre iOS y Android...
|
|
||||
|
||||
Posible solución
Hola hermanito, como te mencionaron más arriba, la "solución" más practica para evitar los lageos fue desde la misma galería > visualizar el video grabado a 1080p 30fps/60fps > editarlo con la opción de las tijeras > recortar una mínima parte del video> enviarlo por whatsapp. Hice pruebas con este método y si funciona. Esperemos que desde Whatsapp arreglen este tema porque no es solo de xiaomi y en los otros celulares también el problema se repite con la misma resolución de video. Tengo el Xiaomi 12. Saludos !
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! Yo mandé el otro día un vídeo grabado en 4k 60 por WhatsApp y me lo mandó correctamente sin lag. Volví a hacer la prueba con una a 1080 y volvió el lag. Solución para mí, grabar a 4k 60 aunque ocupe más espacio.
|
|
||||
|
||||
Que fue gente! Miraros el tema de los vídeos de nuevo, porque han tirado una update en Whatsapp y creo que han solventado el tema! Además ahora no hay que dejar el botón apretado para hacer vídeo, sino que tienes que seleccionar entre foto o vídeo. Yo envié un vídeo random y no se veía lageado. Ya diréis. Saludos pinches.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Misma mierda a día de hoy... Si lo grabas desde WhatsApp sin lag... Pero si es desde la cámara de mui yo los tengo a 1080 /30 fps y se mandan con tirones .....
Me parece penoso que no arreglen este problema y tengamos que ir haciendo chapuzas de cortar vídeos o editar videos antes de mandar. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |