|
Avisos |
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha desaparecido media barra de notificaciones
Hola a todos, esta tarde noche mi chica ha notado esto en su xiaomi note 10, parece como si hubiese desparecido media barra de notificaciónes. Yo he entrado en las opciones de notch, pero no veo quite puede estar pasando, a ver si alguno tiene solución. Muchísimas gracias. 20201025_001408.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema similar, como lo arreglaste al final? A mi aparte de desaparecer media barra de notificaciones, si subo el brillo de la pantalla o activo el lector de huellas la pantalla entera empieza a dar parpadeos blancos que como te pille a oscuras te deja ciego.
|
|
||||
|
||||
Pantalla destellante
Mismo caso, lograron reparar? O fué pérdida total del teléfono, porque parece hardware
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Es problema de la pantalla, la única solución es otra nueva. Yo tuve el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Tengo ese mismo problema, pero en mi caso es el lado derecho. Iba a volver a ajustes de fábrica, pero viendo lo que decís.
|
|
||||
|
||||
yo mismo problema, a mi me aparecio despues de una actualizacion , actualize y reinicie y adios pantalla
|
|
||||
|
||||
Llego bastante tarde, pero bueno, contesto... Es hardware. A mí me pasó y poco después se me fue la pantalla completa.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |