|
Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestras FOTOS y VIDEOS con el Xiaomi Mi 10 LITE
Buenas chic@s! Pues cómo de costumbre, vamos a crear el famoso post dónde compartiremos nuestros fotografías y vídeos que vayamos haciendo con el Mi 10 LITE!
**IMPORTANTE** Éste post es sólo para eso, compartir fotos y vídeos! y debatir sobre la cámara! Un saludo y vamos! Última edición por ocbblack2 Día 31/07/20 a las 09:38:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos @ocbblack2 y por traerme un trocito de Alicante que éste año no voy a poder ir a pasar el mes de Agosto
Así huelo un poquito a mar Voy todos los años (tengo casa heredada allí y toda mi familia política vive allí) y éste se me va a hacer raro no poder ir. |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos @ocbblack2 y por traerme un trocito de Alicante que éste año no voy a poder ir a pasar el mes de Agosto
Así huelo un poquito a mar Voy todos los años (tengo casa heredada allí y toda mi familia política vive allí) y éste se me va a hacer raro no poder ir. Voy a soltar un vídeo ahora de la review COMPLETA de cámaras de éste Mi 10 Lite 5g que sale Alicante en todo su esplendor ! |
|
||||
|
||||
Aquí está!
MÍ Review COMPLETA de cámaras del Mi 10 LITE Analizo TODO , hasta su nueva interfaz de Miui 12! Echadle un vistazo! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La COMPARATIVA entre la GCAM y la NATIVA MÁS COMPLETA en YOutube! Explico también como instalar la GCAM!
Entra a verlo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
unas fotos muy bonitas, gracias miguel
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿hay alguna otra Gcam para el 10 lite 5G que no sea URNYX05?
Gracias |
|
||||
|
||||
Comparativas de cámara stock versus gcam de urnyx..
Para mi gusto mejor la gcam.. IMG_20201009_123536.jpgIMG_20201009_123521.jpgIMG_20201009_123453.jpgIMG_20201009_123406.jpg |
|
||||
|
||||
Subo fotos
|
|
||||
|
||||
Me parece un excelente 765G bien balanceado en todo este movil y precio justo, pero se ve poca comunidad con el.
Muy buena reseña @ocbblack2 |
|
||||
|
||||
Me parece un excelente 765G bien balanceado en todo este movil y precio justo, pero se ve poca comunidad con el.
Muy buena reseña @ocbblack2 |
|
||||
|
||||
Otra foto
|
|
|
||||
|
||||
Que tal se comporta está cámara en los selfies? Ya que todos los Xiaomi tienden a ese efecto belleza a pesar de estar la opción deshabilitada.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |