|
||||
|
||||
Después de 3 semanas de uso, estoy viendo que las fotos en exterior (con buena luz) son bastante buenas. Comparándolo con el LG V30+, con el Huawei P30 Lite, con el Honor View 20 y con el Xiaomi Mi 9 Lite, este Mi Note 10 en exteriores y con buena luz saca unas fotos similares a las del Huawei P30 Lite y un pelín mejores que las del LG V30+ (los otros 2 se quedan por debajo), pero en interior la cosa cambia y los dos mejores son el Huawei y el LG, obteniendo el Mi Note 10 unas fotos con zonas en las que falla el enfoque saliendo borrosas esas zonas.
Cuando realizas fotos desde distancias cortas al objetivo (textos, etiquetas, etc.) pasa lo mismo, siendo el clarísimo vencedor el LG seguido del Huawei y a una distancia importante el Honor y el Mi 9 Lite. Observo que este problema solo pasa cuando utilizas la cámara principal (bien sea a 27 Mpx o a 108 Mpx). Tambien he comprobado que la diferencia entre hacer las fotos a 27 Mpx o a 108 Mpx es mínima en cuanto a calidad (que es normal) pero también en cuanto a la capacidad de ampliar sin perder nitidez y eso ya no es tan lógico. Otro punto que no me ha gustado de este Mi Note 10 es que con Launchers de terceros no funciona el lanzamiento de las aplicaciones clonadas. Solo se abren bien con el launcher de Miui. Esto con el Huawei no pasa, con todo y que con el Huawei solo se pueden clonar ciertas apps y con el Xiaomi se puede clonar cualquier aplicación que tengas instalada. Y por último, la aplicación Mi Remoto (la que hace de mando a distancia por infrarrojos) no tiene función de Learning con lo que no puedes ponerle un mando a distancia que tengas en casa si ese mando no viene preconfigurado en la app. Por todo lo demás es un movil completísimo y con un aspecto y funcionamiento excepcionales. Última edición por dura_dero Día 08/02/20 a las 06:50:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de 3 semanas de uso, estoy viendo que las fotos en exterior (con buena luz) son bastante buenas. Comparándolo con el LG V30+, con el Huawei P30 Lite, con el Honor View 20 y con el Xiaomi Mi 9 Lite, este Mi Note 10 en exteriores y con buena luz saca unas fotos similares a las del Huawei P30 Lite y un pelín mejores que las del LG V30+ (los otros 2 se quedan por debajo), pero en interior la cosa cambia y los dos mejores son el Huawei y el LG, obteniendo el Mi Note 10 unas fotos con zonas en las que falla el enfoque saliendo borrosas esas zonas.
Cuando realizas fotos desde distancias cortas al objetivo (textos, etiquetas, etc.) pasa lo mismo, siendo el clarísimo vencedor el LG seguido del Huawei y a una distancia importante el Honor y el Mi 9 Lite. Observo que este problema solo pasa cuando utilizas la cámara principal (bien sea a 27 Mpx o a 108 Mpx). Tambien he comprobado que la diferencia entre hacer las fotos a 27 Mpx o a 108 Mpx es mínima en cuanto a calidad (que es normal) pero también en cuanto a la capacidad de ampliar sin perder nitidez y eso ya no es tan lógico. Otro punto que no me ha gustado de este Mi Note 10 es que con Launchers de terceros no funciona el lanzamiento de las aplicaciones clonadas. Solo se abren bien con el launcher de Miui. Esto con el Huawei no pasa, con todo y que con el Huawei solo se pueden clonar ciertas apps y con el Xiaomi se puede clonar cualquier aplicación que tengas instalada. Y por último, la aplicación Mi Remoto (la que hace de mando a distancia por infrarrojos) no tiene función de Learning con lo que no puedes ponerle un mando a distancia que tengas en casa si ese mando no viene preconfigurado en la app. Por todo lo demás es un movil completísimo y con un aspecto y funcionamiento excepcionales. |
|
||||
|
||||
Pues sí, tienes razón. En teoría debería ser bastante mejor (al menos por especificaciones) y eso es lo que me sorprende, que en realidad no lo es. Bueno, es algo mejor en según que condiciones y peor en otras. Última edición por dura_dero Día 08/02/20 a las 08:44:15. |
|
||||
|
||||
Probar esta gcam...y veréis de lo que es capaz está cámara
HyperCam_E3.0_P.apk |
|
||||
|
||||
Pero son muy pocas hasta ahora. Parece que es muy poca la comunidad con este móvil aún. Última edición por omday Día 09/02/20 a las 11:46:00. |
|
||||
|
||||
Buenas, como puedo subir una foto en alta calidad?
|
|
||||
|
||||
Yo voy a tener uno en 24 horas por si te interesa que te comenté algo o haga alguna foto. También vengo de un mi8.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado aparte de fotos del mi note 10 me gustaría ver alguna pequeña comparativa frente al Mi8 con gcam en ambos,a ver donde queda el Mi8 (si aún lo tienes claro... ) y cuanta diferencia hay respecto al mi note 10. Saludos |
|
||||
|
||||
Una mas
|
|
||||
|
||||
Otra+
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra de noche
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estas fotos las haces con la apk que pusiste?
gracias, |
|
||||
|
||||
Si todas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me uno al otro compi,me gustaría ver más fotos por aquí del mi note 10,hasta que no salga oficialmente el Mi10 es el xiaomi que mejor cámara tiene y es una pena que esté tan vacío.
Por otro lado aparte de fotos del mi note 10 me gustaría ver alguna pequeña comparativa frente al Mi8 con gcam en ambos,a ver donde queda el Mi8 (si aún lo tienes claro... ) y cuanta diferencia hay respecto al mi note 10. Saludos Si quieres que las haga de algún tipo en especial me lo dices. |
|
||||
|
||||
Saludos |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |