|
||||
|
||||
Fotos con el terminal
Echas con gcam
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uso está te dejo el enlace.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05 |
|
||||
|
||||
Hola, recién me llegará el terminal, me podrías decir los pasos o compartir algún video tutorial de como se instala la gcam? Tengo entendido que aveces hay que hacer algún procedimiento en el que se podría borrar archivos o configuraciones o restablecer el teléfono y me gustaría hacerlo desde que lo encienda para no tener que pasar por eso y perder archivos. Es la primera vez que la instalaría.
|
|
||||
|
||||
Hola, recién me llegará el terminal, me podrías decir los pasos o compartir algún video tutorial de como se instala la gcam? Tengo entendido que aveces hay que hacer algún procedimiento en el que se podría borrar archivos o configuraciones o restablecer el teléfono y me gustaría hacerlo desde que lo encienda para no tener que pasar por eso y perder archivos. Es la primera vez que la instalaría.
Hace varios modelos que la Gcam es solo meter la apk y listo. Traen ya el Camera2api habilitado, no es necesario ni root ni abrir bootloader. |
|
||||
|
||||
Funciona modo noche, retrato y hdr+?? A que resolucion se guardan en estos modos las imagenes? si es posible hacerlas claro. Gracias Se cierra a menudo ? https://forum.xda-developers.com/mi-.../gcam-t4005605 Última edición por nogarder Día 07/12/19 a las 12:20:58. |
|
||||
|
||||
la primera en automatico en penumbra
la segunda con hdr Última edición por carlosml1 Día 14/12/19 a las 12:36:34. |
|
||||
|
||||
Estoy usando la.gcam
Gcam_6.1.021_Advanced_V1.6-Fu24_5Lens-01r3.1.apk Y de momento cumple muy bien, tengo un pixel 3 y hay fotos en situaciones iguales que es mucho mejor |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí otra ...
|
|
||||
|
||||
Otra , siempre con gcam Xiaomi tiene que ponerse las pilas con el procesado de fotos.
|
|
||||
|
||||
Sólo me deja subir una foto , varias no me deja
|
|
||||
|
||||
Otra más , mucho mejor en gcam y gran nitidez