|
||||
|
||||
Desde hace 2 semanas o así ,en color azul 4/64gb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy mi móvil y no me viene el pincho para extraer y poner la SIM
Si está el pincho Esta por dentro del cartón ,no se veía. Última edición por jaeg7875 Día 10/01/19 a las 23:20:04. |
|
||||
|
||||
APP búsqueda de precio
Yo tengo un 4+64 con una SD de 128. Estoy contentísimo con él. Parece que a mí me ha costado menos, solo 208$ . Lo encontré usando la aplicación Kimovil. Me tardó en AliExpress 19 días y es el 4° Xiaomi que tengo
|
|
||||
|
||||
Pfff yo no gano pa pipas. El 3/32 lo vendí porque con 3GB no me daba para tener dos pokemon abiertos a la vez u hacer incursiones con la cuenta secundaria a la vez e irla farmeando, por suerte como había sido con cupón no perdí nada.
Compré el 4/64 y me ha venido mal, mala suerte lo sé, no me va a quitar de repetir con la marca. Pero ahora ya pedí la devolución. La coña es que coge mal cobertura, en casa donde siempre estoy a tope con cualquier otro móvil, pasa de estar a tope a casi al mínimo. Y si estoy en un sitio con mala cobertura está reiniciandose todo el rato la conexión de datos... Así que pedí cambio, no me atrevo a pedir nada hasta que vea el dinero de vuelta (tienda oficial xiaomi, pero lo gestionan a través del servicio técnico), y luego a ver que pido, si otro, si el lenovo s5 y me ahorro pasta (y me quedo con un pokemon), si ya espero al 7... |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el 4/64 negro comprado en pccomponentes por 199€.
De momento bien, mejor cámara que el mi max, fluido buena cobertura, quizás ha empeorado con la actualización a miui 10 Lo que no me gusta, el notch, me parece una aberración y el formato 19 de pantalla por el tema multimedia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el 4/64 negro comprado en pccomponentes por 199€.
De momento bien, mejor cámara que el mi max, fluido buena cobertura, quizás ha empeorado con la actualización a miui 10 Lo que no me gusta, el notch, me parece una aberración y el formato 19 de pantalla por el tema multimedia. Lo puedes quitar si quieres y se te queda como una de toda la vida... Ahora es la tendencia los 16:9 |
|
||||
|
||||
Estaba entre el mi 8 lite, mi max 3, honor 8x (descartado por su política) y este, al final por rapidez y precio compré éste. |
|
||||
|
||||
yo con otro en negro de 4gb/64 ,pepino de movil.
en compracion con mi moto g4. |
|
||||
|
||||
Otro por aqui 4 con 64 y de color negro, saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Tengo uno negro 3/32 desde primeros de diciembre (o era noviembre?). Me parece la caña lo que le dura la batería. Bestial.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el 4/64. estoy muy contenta la verdad es que el móvil va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues actualizo, a día de hoy mucha mejor cobertura que el mi max 3/32, muy buena velocidad de internet en 3/4g y wifi, una muy buena cámara para este rango de precios y rapidez del sistema en general (no tengo juegos), muy muy contento, comprado en pccomponentes a 199€.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me gusta nada la puñetera ceja negra... También tengo el notch oculto y genial, me encanta... Y soy anti notch, pero merecía la pena por el pedazo bicho que nos hemos llevado, jiji!
|
|
||||
|
||||
Me uno al barco del 6 pro, me llega mañana.
Me despido del Redmi Note 6 pro, Devuelto a la tienda... Un placer! Última edición por TzXtetriC Día 05/02/19 a las 13:16:11. |
|
||||
|
||||
Hola, no pongo a mi madre a escribir aquí porque no procede, seguro que me tira el móvil a la cabeza, pero escribo en su representación de poseedora de un 3/32 global después de devolver un rn5 4/64 que fallaba más que una escopeta de feria.
Voy siguiendo los hilos desde las sombras en principio, un saludo a todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Negro 3/32. Un día. Tenía el 4X y contento con el 6P
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |