|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 1.0.9.0 UNAEUXM
Buenas a todos hoy dia 15 me a saltado esta nueva actualizacion, corige centro de control, optimizacion de sistema, pantalla de bloqueo, barra de estado y de notificaciones, calculadora y seguridad, habra que ir viendo si se notan todas estas mejoras y si la bateria y la camara van finas y tambien haber si en esta version puedo abrir el bootloader que en la 1.0.5.0 me ha sido imposible, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos hoy dia 15 me a saltado esta nueva actualizacion, corige centro de control, optimizacion de sistema, pantalla de bloqueo, barra de estado y de notificaciones, calculadora y seguridad, habra que ir viendo si se notan todas estas mejoras y si la bateria y la camara van finas y tambien haber si en esta version puedo abrir el bootloader que en la 1.0.5.0 me ha sido imposible, saludos
Última edición por Lo_ko80 Día 16/07/24 a las 07:53:38. Razón: Imágenes |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto es mayor consumo de batería
|
|
||||
|
||||
En el mío nada de Inteligencia proactiva, lo demás cosas sí.
|
|
||||
|
||||
Que es lo de la inteligencia proactiva?
También han actualizado la camara |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me salta la actualización y la verdad que me vendría genial porque tengo un error que me está fastidiando bastante, no tengo widgets en la pantalla pero al intentar ponerlos me dice que no hay espacio por culpa de los widgets, es absurdo, pero no hay forma de solucionarlo.
A ver si me llega la actualización y se soluciona éste error! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |