|
||||
|
||||
Gamepad Xiaomi 14 Ultra
Buenos días,
Estoy mirando para comprar algún gamepad para el Xiaomi 14 ultra, tipo gamesir x2, pero tengo la duda de si hay alguno que encaje bien en nuestro Xiaomi 14 ultra, y como baratos no son, alguien a probado con algún control de este tipo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el kishi v2 de razer y la verdad que no encaja bien por el sensor de la cámara
|
|
||||
|
||||
A los buenos días. Yo tengo un gamesir x2s y el móvil encaja, el módulo de cámaras se queda dentro del hundido que hace el mando. Pero es muy alto el módulo y por el lado contrario al USB lo sujeta hasta la mitad del lateral en lugar de bajar hasta el fondo. Se queda sujeto bien pero como digo hasta la mitad del grosor del móvil. Por lo demás para emus y demás es una locura lo que mueve el bicho
|
|
||||
|
||||
Yo probé el kishi v2 de razer y lo tuve que devolver.. no encaja el móvil y era imposible jugar. Estoy mirando el gamesir x2 pro porque creo que podría encajar pero no veo nada por internet.
Alguien lo ha probado? Mil gracias!! |
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Hola he pillado el gamesir g8 galileo y sobresale, pero se queda bastante bien, mejor que en el kishi v2.
Un amigo tiene el gamesir x2 pro , cuando tenga oportunidad lo pruebo, pero en ergonomía veo mejor el g8 , bueno y en general. ya que yo antes tambien tuve el X2 pro , pero con un s10+ lo usaba Última edición por Ganondorf Día 01/07/24 a las 15:47:59. |
|
||||
|
||||
Hola he pillado el gamesir g8 galileo y sobresale, pero se queda bastante bien, mejor que en el kishi v2.
Un amigo tiene el gamesir x2 pro , cuando tenga oportunidad lo pruebo, pero en ergonomía veo mejor el g8 , bueno y en general. ya que yo antes tambien tuve el X2 pro , pero con un s10+ lo usaba Ya nos dices si encaja también bien en el x2 pro! Mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola , pues imagino que sera muy parecido al G8, o peor. Lo digo porque el G8 justo el borde de la cámara la sujeta estable, pero no encaja bien, al X2 pro le pasara lo mismo , porque la parte que apoya el móvil es igual. Lo que no se si coincidirá como en el G8 que no se mueve , como me pasaba en el kishi v2
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |