Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/24, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Red se desactiva de noche

Buenos dias.
Estoy teniendo un problema con el S23+
Durante la noche lo dejo cargando, con wifi y datos desactivados, pero nunca en modo avión ya que es IMPORTANTÍSIMO que pueda recibir llamadas del trabajo. Ya van un par de veces que al despertar me pone "no registrado en red" (aparecen todas las lineas de cobertura completa, no añarece la típica señal redonda de prohibido)
Simplemente poniendo y quitando el modo avión se me soluciona y ya van las llamadas.

Me da la sensación que el movil activa algún estado de suspensión y pierdo la red.

Alguien puede ayudarme? Insisto es fundamental para mi poder recibir llamadas mientras duermo. Cada vez que me despierto y pone "sin red" me da un infarto

Viejo 01/06/24, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
RedFire31 RedFire31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: 680237697
Tu operador: Orange
A mi en el s23 ultra me pasa a veces que me pone un mensaje de "solo llamadas de e.er" como si sacase la tarjeta sim y se pone bien solo al rato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 11:24:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /