|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odin no avanza de system.img, ayudenme.
Hola, hace 5 meses le instalé a mi SM-J400M la ROM del telefono, pero cuando se lo puse solo duro exactamente 1 semana, y despues se apagó, y salia "Custom binary bloqued by OEM lock", vale, luego fui a flashearlo con odin, pero siempre se quedaba en "system.img" y no avanzaba. Instale varias roms actualizadas, y tambien ya viejas, probe con varias versiones de odin y nada, por favor necesito su ayuda. Soy de Venezuela, ya llevo mas de 5 meses intentandolo y nada, por favor alguien que me ayude, estoy desesperadoooooo
|
|
|
||||
|
||||
Make sure you are using the latest version of Odin. Older versions may not be compatible with the latest firmware or may encounter errors during the flashing process. geometry dash meltdown
Última edición por DougBeresford Día 04/08/24 a las 19:14:57. |
|
||||
|
||||
Cual es la ultima versión de Odín?
|
|
||||
|
||||
Como se sabe al no encender el móvil una forma segura de saber si está frito del todo?
|
|
||||
|
||||
Si al conectar el móvil al pc hace un ruido aunque sin poder acceder a el, se puede recuperar el móvil? Alguna idea de por dónde empezar?
|
|
||||
|
||||
Te aparece el logo de SAMSUNG y luego no sigue o no se te enciende absolutamente nada ?
Son dos situaciones bien distintas y el primero paso sería comprobar si puedes poner el dispositivo en Download Mode o no para poder flashearlo/recuperarlo. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |