|
||||
|
||||
Pierde cobertura sin motivo
Hola a todos.
Mi mujer tiene un Xiaomi Mi12 pro y de vez en cuando pierde la cobertura sin motivo aparente. El problema es que se puede encontrar en una zona con cobertura (yo tengo, y somos de la misma compañía) y ella pierde la cobertura. El problema es que aunque se desplace y cambie de lugar sigue estando sin cobertura de la red móvil. Sucede una o dos veces por semana, de manera aleatoria, y no siempre en la misma localización. El teléfono está actualizado a la última rom oficial que le llegó vía OTA. Si alguien sabe cómo resolverlo sería de gran ayuda.
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo alguna vez, creo que un par de veces, pero ha recuperado la cobertura en segundos, llevo miui 14 sobre android 13, la última version
|
|
||||
|
||||
He abierto un post hace un año aproximadamente sobre un tema igual o parecido. Perdida de cobertura sin motivo y casi constante. No había manera de hacer una llamada sin que se cortase por la cobertura. Después de mucho pelear con la garantía, me cambiaron la placa y tema solucionado hasta el momento.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |