|
||||
|
||||
Update
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días gente, no sé si me pasa a mí solo he actualizado a hyperos y veo que no me llegan las notificaciones del banco, para vincular la tarjeta o el dispositivo con la cuenta, ni la de ciertos organismos oficiales para verificar, he mirado la configuración de mensajes y de las app y las veo bien, le pasa a alguien más?....
Saludos. |
|
||||
|
||||
he borrado el apn y que lo vuelva a restaurar y nada, sigue igual....Volveré hacer instalación limpia con la nueva rom del 25 y a ver si se le quita.
P.D.: No hay manera, bajo a la EU y todo ok, me llegan los sms del banco de confirmación sin problema cambio a hyper y no me llegan, si me llegan los de whatsapp, telegram...pero del banco no, EL apn tiene la misma configuración en las dos rom, como no sea algo de seguridad que se me esté escapando. Última edición por Nongrato Día 30/12/23 a las 22:42:51. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, hay una nueva imagen del twrp oficial la l twrp v.8.2 a14 , la he instalado mediante el comando imagen en el twrp v.8.1 a14 y se me ha quedado en fastboot, me ha tocado instalar todo de 0, casi me hago caquita pensando que la contraseña me iba a fastidiar pero no, se ha instalado todo bien, para que tengan cuidado.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, hay una nueva imagen del twrp oficial la l twrp v.8.2 a14 , la he instalado mediante el comando imagen en el twrp v.8.1 a14 y se me ha quedado en fastboot, me ha tocado instalar todo de 0, casi me hago caquita pensando que la contraseña me iba a fastidiar pero no, se ha instalado todo bien, para que tengan cuidado.
|
|
||||
|
||||
Buenos días amigo, inicie en recovery también y fastboot, es más, lo instalé desde fastboot y me pasó igual, quizás al bajarlo no se haya bajado bien y este corructo, de momento dejo el 1, que instalar todo de 0 y configurar no me apetece,😂
|
|
||||
|
||||
Nuevo recovery instalado desde el recovery anterior y sin problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Update semanal
CHANGELOG System Optimization - Updated Android Security Patch to February 2024 (except Xiaomi 14 series) Fix - Full-screen gestures bar was too narrow when a keyboard is showing Notifications Fix - App icon was inside a circle when "Use app icons for notifications" is enabled and "Android" notification style is used Fix - Missing custom media controls for Spotify, Apple Music and YouTube Music Sidebar Fix - "Play video sound with screen off" was missing in sidebar for videos Gallery Fix - Syncing with Google Photos didn't work Xiaomi Cloud Fix - Syncing didn't work for certain apps, like Notes and Frequent phrases Xiaomi Account Fix - App crashed when trying to login to a Xiaomi Account using a Google Account Next update will be released on 23-24 February (Chinese New Year holidays). |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, desde hace unos 2 meses me está saliendo este mensaje, ¿es conveniente aceptar o sigo declinando?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo la version estable de Xiaomi EU, actualize a la ultima versión HyperOS desde el TWRP de Android 14, ahora hay una nueva versión de HyperOS pero tengo que actualizar tambien el TWRP y me surgen dudas de como hacerlo, ¿desde fastboot, machacando la versión anterior? o tengo otras opciones.
Supongo que le sucediera a alguien más. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |