|
||||
|
||||
[13][Unnofficial]LineageOs 20 para Xiaomi 12 Pro
Por fin tenemos una rom no MIUI disponible para nuestro móvil. LineageOs 20 (android 13)
Que es lineage? https://lineageos.org Hilo original: https://forum.xda-developers.com/t/r...2-pro.4599481 Cuando tenga tiempo de probar ampliaré la info. Avance: funciona todo de momento, para que pase safetynet hay que poner magisk. Carga a 60 v, hay que activar la carga a 120 con terminal emulator o adb shell Presenta pequeños congelamientos al usar Chrome. Se resolverá en próximas versiones Nueva build 20230708 Changelog: * touchscreen works in lineage recovery now * fingerprint should work on all devices now * fingerprint improvements while enrolling * call recording should be enabled now in supported countries * changed thermal mode to allow higher clocks * got rid of sim x is hd capable notification * miuicamera module works fine now * minor rom side fixes, including screen off udfps (it might still be somewhat bad on the build, hbm won't kick in the first time - will be fixed with the next release though) Saludos Última edición por CAMP70 Día 11/07/23 a las 16:00:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí yo he flasheado muchas rooms antiguamente pero sinceramente creo que ahora no es necesario perder el tiempo y en la mayoría de los casos perder la garantía al abrir el boottloader
Con algunos fabricantes |
|
||||
|
||||
Pues eso. Cuestión de opiniones
|
|
||||
|
||||
Actualización: https://forum.xda-developers.com/t/r.../post-88896837
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace 2 semanas. Funciona todo lo básico. No es una una gran mejora respecto a miui, sino algo distinto (el que entienda de roms sabe lo que significa aosp)
|
|
||||
|
||||
Si, yo he usado esta rom en otros terminales durante mucho tiempo. Según tu experiencia ¿Qué es lo que no funciona? Gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Sólo un poco de lag al usar chrome que se soluciona o desactivando la opción de pantalla fluida en ajustes de pantalla, o activando forzar tasa de refresco máxima en opciones para desarrolladores. Además al ser una versión no oficial (de momento) pasa safetynet (aunque no lo estoy usando para pagos) e incluye la cámara miui, que funciona bien exceptuando los modos, aunque llevo también una gcam (pero yo paso mucho de las fotos, no sé cual va mejor)
|
|
||||
|
||||
Sólo un poco de lag al usar chrome que se soluciona o desactivando la opción de pantalla fluida en ajustes de pantalla, o activando forzar tasa de refresco máxima en opciones para desarrolladores. Además al ser una versión no oficial (de momento) pasa safetynet (aunque no lo estoy usando para pagos) e incluye la cámara miui, que funciona bien exceptuando los modos, aunque llevo también una gcam (pero yo paso mucho de las fotos, no sé cual va mejor)
Por cierto la gcam cual y como se instala? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para el doble toque yo es que uso nova launcher que lo incluye. La gcam es sólo instalar una apk. Googleando la encuentras (no puedo subirla aquí)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva build
Registro de cambios * Parches de seguridad de septiembre de 2023 * Se corrigió la detección de "OK Google" con la pantalla apagada. * Deshabilitado 24/30/40Hz para corregir congelaciones de pantalla ¿Qué está haciendo Hal, el poder compartido del linaje? Ahora hay un interruptor QS para compartir energía inalámbrica (debe agregarlo usando el botón del lápiz). ¿Qué está haciendo el hal de salud del linaje? En la configuración de la batería, ahora obtienes una página de control de carga, que permite limitar el porcentaje máximo al que se carga tu teléfono y puede iniciar automáticamente la carga más tarde según tus alarmas o un horario personalizado Última edición por CAMP70 Día 09/10/23 a las 11:47:25. |
|
||||
|
||||
Nueva build
Changelog * October 2023 security patches * Fixed USB issues * Added settings for min/max refresh rate in Settings -> Display * Enabled 1/10/24/30/40Hz refresh rates * [GMS only] Fixed additonal modes in miuicamera Regarding the chromium issues - i'd appreciate if you all can play a bit with the new settings and figure out if you can reproduce the issue with 30hz for example. Vanilla GMS |
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |