|
Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo parche de seguridad
Ya disponible nuevo parche de seguridad para PHE a 1 de Diciembre de 2020, 258,42 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que cada vez va peor con lasw actualizaciones |
|
||||
|
||||
Igualmente feliz Año y si que es verdad que la ultima actualizacion chupaba mucha bateria, pero parece que esta es peor, yo en los dias que llevo internet va fatal tanto con wiffi como con datos, y ademas he notado que cuando le das unpoco de caña al movil se queda como bloqueado unos segundos hasta que acaba de pensar.
Creo que cada vez va peor con lasw actualizaciones Si con esta actualización acaba yendo bien, no pienso volver a ponerle otra, están buscando cargarse este móvil ya, jodiendo cada cosa que hacen y haciéndolo empeorar en su rendimiento que a día de hoy sigue siendo excelente con el tiempo que ya tiene. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, antes chupaba una barbaridad la bateria por culpa de Google, yo no noto que con datos ni wifi me vaya mal, todo lo contrario a la anterior actualización, que con datos a veces se quedaba colgado, y si me pasaba eso de que si le dabas caña se te colgaba unos segundos.
Si con esta actualización acaba yendo bien, no pienso volver a ponerle otra, están buscando cargarse este móvil ya, jodiendo cada cosa que hacen y haciéndolo empeorar en su rendimiento que a día de hoy sigue siendo excelente con el tiempo que ya tiene. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si, coincido contigo, creo que cada actualización que ponen, al movil le cuesta mas moverla. Lo que pasa es q si no actualizas en lo que se refiere a seguridad me da un poco de miedo, tenemos hoy en dia muchos datos comprometedores en el telefono como para estar desprotegido. Y a me estoy mirando algun otro modelo para cambiarlo y el q me gusta es el A71 pero estoy esperando a ver si lo sacan para 5G y entonces me lo cambio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Nuevo parche de 1 de Enero.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias descargando, me ha pillado de sorpresa no me lo esperaba
|
|
||||
|
||||
Nuevo parche 1 de Mayo disponible.
Saludos |
|
||||
|
||||
Nuevo parche de seguridad disponible, 1 de Septiembre.
Saludos |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |