|
||||
|
||||
Hola, a alguno le pasa q el icono de arriba en la barra de notificaciones de whatsapp sigue encendido aunque no tengan mensajes? de vez en cuando pasa eso con esta actualizacion me marca como si tuviera un mensaje no leido y tengo que deslizar hacia abajo y tocar la X
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, se ha quedado el icono de WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar, le dais a buscar dispositivos bluetooth y los veis??? Pregunto xk e observado que no me los muestra y solo tengo acceso a los que ya tenía guardados. Os pasa ????
|
|
||||
|
||||
A mi si me muestra todos los dispositivos Bluetooth que hay disponibles. 👍
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Cada vez que quito el modo silencio, se escucha el sonido de notificacion.
Antes se escuchaba el sonido corto, de una gota de agua. Hay alguna manera de quitarlo, ya que tiene unos 3 segundos. Mantener el sonido para las notificaciones y quitarlo al desactivar el modo silencio. Gracias Última edición por minixneox7 Día 10/03/21 a las 08:09:32. |
|
||||
|
||||
Hola. Cada vez que quito el modo silencio, se escucha el sonido de notificacion.
Antes se escuchaba el sonido corto, de una gota de agua. Hay alguna manera de quitarlo, ya que tiene unos 3 segundos. Mantener el sonido para las notificaciones y quitarlo al desactivar el modo silencio. Gracias Cambie el sonido de notificaciones y puse de nuevo el de whatsapp y demas.. por separado. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Desde la ultima actualizacion, cuando cargo el movil, antes de quitarlo pone que esta 100% cargado y cuando le quito el cable pone 97%. Encima parece que se gasta mas rapido.
Desde siempre, todos los dias lo dejo cargando todo la noche. Normalmente gasto poco bateria, no mas de 50%. Ahora le doy el mismo uso y parece que gasta mas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, cuando lo desconecto después de toda la noche 100% cambia al 97% al segundo. ☹️☹️☹️
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa hace bastante tiempo, antes de la actualización, cuando lo desenchufo estando al 100% pasa inmediatamente al 97. ¿Será por la batería?
|
|
||||
|
||||
Actualización: creo que he conseguido solucionarlo. Desde Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Bluetooth > Limpiar datos > Borrar todos los datos. Esto no eliminar los dispositivos que ya tengamos emparejados. Desde que lo hice ahora si puedo buscar dispositivos. Última edición por jovigom Día 02/04/21 a las 13:50:46. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Buenas, se pueden grabar llamadas? Estoy pensando en hacerme con uno de segunda mano, me lo recomendáis? ahora tengo un Redmi note 4 y solo lo quiero para GPS, forear y poco más.
|
|
||||
|
||||
Llamadas
Si se puede pero por defecto viene desactivado ,tienes que activar en ajuste del teléfono
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que no funciona los witges.
Quiero poner witges de una aplicación del tiempo y da error de sistema. A alguien le pasa lo mismo cuando intenta poner un witges en pantalla? |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |