|
||||
|
||||
Sonido volumen llamada
Hola, hace unas semanas que apenas se oye el altavoz cuando hablo por tlf con la otra persona. Suena muy bajito a pesar de que le doy todo el volumen. De que podría ser????
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi me ha estado pasando eso como unas 2 semanas. Yo lo achacaba a que le habria entrado gel hidroalcoholico. Para desinfectarlo me lo echo en las manos y con ellas todavia humedas lo restriego. El caso es que se me resolvió solo a las 2 semanas, sin tocar nada. Igual tienes suerte y te pasa igual. Hasta que se resolvio andaba con las llamadas en altavoz con el volumen al minimo, o con el bluetooth. |
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi me ha estado pasando eso como unas 2 semanas. Yo lo achacaba a que le habria entrado gel hidroalcoholico. Para desinfectarlo me lo echo en las manos y con ellas todavia humedas lo restriego. El caso es que se me resolvió solo a las 2 semanas, sin tocar nada. Igual tienes suerte y te pasa igual. Hasta que se resolvio andaba con las llamadas en altavoz con el volumen al minimo, o con el bluetooth. |
|
||||
|
||||
Buenas,a mí me pasa lo mismo desde ya hace un par de meses, y también me ha dejado de vibrar
|
|
||||
|
||||
Ahira ademas, cuando pulso el botón de encendido o apagado para bloquear, se me activa la cámara, la tengo configurada para que se encienda con doble pulsación de dicho botón. Pero debe haber algún contacto raro extraño. Yo creo k el gel hidroqlcoholico está dañando lo.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |