Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/19, 06:25:27
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Repe
__________________

Última edición por M1hai Día 21/10/19 a las 06:33:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/19, 06:33:25
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
hace un año decian..........
Yo mismo te lo decía, y lo sigo pensando, como el iPhone SE2 no salga con panel IPS hasta luego, no voy a pagar un pastizal (como si son 500) por un móvil que me va a durar menos de dos años. Y ya me puedes decir que ha mejorado y lo que quieras, móviles con un pantallón como el note... https://us.community.samsung.com/t5/...in/td-p/816536
y casos así a puñados, con el jodio note 10 que es un pepinazo.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/19, 07:59:01
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eres un auténtico chiste...
A veces resulta hasta entrañable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/10/19, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Yo mismo te lo decía, y lo sigo pensando, como el iPhone SE2 no salga con panel IPS hasta luego, no voy a pagar un pastizal (como si son 500) por un móvil que me va a durar menos de dos años. Y ya me puedes decir que ha mejorado y lo que quieras, móviles con un pantallón como el note... https://us.community.samsung.com/t5/...in/td-p/816536
y casos así a puñados, con el jodio note 10 que es un pepinazo.
Si no sabemos diferenciar problemas de producción, que se presentan desde un principio, de problemas derivados de la tecnología que se presentan con el tiempo... Apaga y vámonos. TODA producción que se realiza de forma masiva tiene fallos puntuales. LLevo desde el S1 con amoleds y jamás he tenido problemas. Bueno sí, ahora con el 2 que aún uso como radio para la cama y que ya se le marca la barra de estado. Un móvil de 8 años... Pero podemos seguir contando mentiras y seguir hablando de tonos azulados, lag...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/19, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Captura de pantalla de algún Huawei, pero hablan de iPhone, genius
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/19, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si no sabemos diferenciar problemas de producción, que se presentan desde un principio, de problemas derivados de la tecnología que se presentan con el tiempo... Apaga y vámonos. TODA producción que se realiza de forma masiva tiene fallos puntuales. LLevo desde el S1 con amoleds y jamás he tenido problemas. Bueno sí, ahora con el 2 que aún uso como radio para la cama y que ya se le marca la barra de estado. Un móvil de 8 años... Pero podemos seguir contando mentiras y seguir hablando de tonos azulados, lag...
Pues todos los moviles Amoled con mas de 1 año que he visto yo deben tener defectos de fabricacion vamos.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/19, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Pues todos los moviles Amoled con mas de 1 año que he visto yo deben tener defectos de fabricacion vamos.
Pues oye, que mala suerte que yo no recuerdo la última vez que vi una amoled de 1 año quemada.
Que no, hombre, que si fuera el desastre del que hablas tú estarías los subforos llenos de gente abriendo hilos. Y no es el caso. No hay más vuelta que darle.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/19, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues oye, que mala suerte que yo no recuerdo la última vez que vi una amoled de 1 año quemada.
Que no, hombre, que si fuera el desastre del que hablas tú estarías los subforos llenos de gente abriendo hilos. Y no es el caso. No hay más vuelta que darle.
El caso es que la mayoria ni lo nota, por que de pasar al final pasa en todas las pantallas oled, quieras o no, de otro modo no estaria lleno internet de articulos de como hacer que no se te queme la pantalla, que si no pongas el brillo al maximo, que si cierra el teclado lo mas rapido, que si salvapantallas y otras cosas del rollo. Es imposible que me digas que no pasa o que es un defecto, por que simplemente el material del que estan hechas las pantallas oled se acaba desgastando muy rapido, comparado con un panel IPS y realmente no hay mas discusion se veran los negros mejor y la bateria durara mas en temas oscuros, pero yo prefiero que me dure mas la pantalla en condiciones optimas.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/19, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
El caso es que la mayoria ni lo nota, por que de pasar al final pasa en todas las pantallas oled, quieras o no, de otro modo no estaria lleno internet de articulos de como hacer que no se te queme la pantalla, que si no pongas el brillo al maximo, que si cierra el teclado lo mas rapido, que si salvapantallas y otras cosas del rollo. Es imposible que me digas que no pasa o que es un defecto, por que simplemente el material del que estan hechas las pantallas oled se acaba desgastando muy rapido, comparado con un panel IPS y realmente no hay mas discusion se veran los negros mejor y la bateria durara mas en temas oscuros, pero yo prefiero que me dure mas la pantalla en condiciones optimas.
Repito: si fuera como dices, estaría lleno el foro de problemas, y no lo está. Y yo mismo, llevando DIEZ años usando amoled, sabría de qué problemas se tratan. Y no es el caso. Todo lo demás, teorías. A parte de que la gente no es idiota y tiene ojos en la cara.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/19, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Repito: si fuera como dices, estaría lleno el foro de problemas, y no lo está. Y yo mismo, llevando DIEZ años usando amoled, sabría de qué problemas se tratan. Y no es el caso. Todo lo demás, teorías. A parte de que la gente no es idiota y tiene ojos en la cara.
Yo tambien he tenido algun movil con Oled y tambien se lo que te estoy diciendo, con teoria y practica. La gente tiene ojos, pero si no se fija pues no lo ve. Cuando paso con el Pixel 2 tampoco existia, era yo con multicuentas, no? Por que segun tu en 10 años eso no ha existido, no es el caso, todo teorias y la gente tiene ojos.

https://www.theverge.com/2017/10/26/...ftware-updates

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360488

Esta noticia esta inventada, no? incluso la comentaste diciendo que eso no es normal, pero pone claramente en todo articulo lo suguiente:

< Our investigation so far has given us confidence that our displays are as great as we hoped they would be, though we’re also taking steps to address the concerns we've heard. >

< Extensive testing of the Pixel 2 XL display show that its decay characteristics are comparable to OLED panels used in other premium smartphones. >
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/19, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Yo tambien he tenido algun movil con Oled y tambien se lo que te estoy diciendo, con teoria y practica. La gente tiene ojos, pero si no se fija pues no lo ve. Cuando paso con el Pixel 2 tampoco existia, era yo con multicuentas, no? Por que segun tu en 10 años eso no ha existido, no es el caso, todo teorias y la gente tiene ojos.

https://www.theverge.com/2017/10/26/...ftware-updates

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360488

Esta noticia esta inventada, no? incluso la comentaste diciendo que eso no es normal, pero pone claramente en todo articulo lo suguiente:

< Our investigation so far has given us confidence that our displays are as great as we hoped they would be, though we’re also taking steps to address the concerns we've heard. >

< Extensive testing of the Pixel 2 XL display show that its decay characteristics are comparable to OLED panels used in other premium smartphones. >
Guau, y para apoyar tus palabras pones una noticia de hace dos años de un modelo concreto... que tuvo un problema en las primeras unidades de lanzamiento. Ahora sí me has convencido.

Voy a mirar detenidamente mi S10+ porque tiene que estar quemadísimo después de 6 meses de uso intenso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/19, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Estamos hablando de dos compañías diferentes. Samsung y LG. En este punto, Samsung es el mejor en términos de pantallas. No hay necesidad de temer ningún tipo de problema, excepto un defecto, pero luego la garantía cubre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 14:43:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /