Sony Xperia 5 Sony Xperia 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia 5: la pantalla 21:9 se impone en la gama alta de Sony, pero ahora de forma más compacta

Sony Xperia 5: la pantalla 21:9 se impone en la gama alta de Sony, pero ahora de forma más compacta



Leemos en xatakandroid.com

"El año pasado, Sony lanzaba su Sony Xperia 1, un terminal de gama alta que, más allá de sus especificaciones, brillaba por su pantalla 21:9. Ahora, la compañía vuelve al IFA de Berlín para mostrar su nuevo Sony Xperia 5 (ni 2, ni 3, ni 4), un móvil de gama alta que recoge el testigo de su antecesor en materia de diseño y añade algunas funciones interesantes en el apartado fotográfico. Resumiendo su ficha técnica, el Sony Xperia 5 tiene un panel OLED 21:9 algo más pequeño que el Sony Xperia 1, el procesador Snapdragon 855 y tres cámaras traseras que beben de las tecnologías que encontramos en las cámaras Sony Alpha. Estará disponible a partir de octubre, así que mientras esperamos a que llegue, veámos qué tiene para ofrecer. Empezamos, como siempre, por el apartado estético, donde encontramos ciertas similitudes con el Sony Xperia 1. La parte trasera llega en color azul, negro, gris y rojo y es completamente lisa, salvo por el módulo de la cámara trasera que ahora se mueve del eje central a la esquina superior izquierda. Sobre él está el flash LED y, como ya vimos en el modelo anterior."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/19, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/19, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Pues el diseño mola bastante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/19, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Ojo que está bastante equilibrado si no se les va la mano con el precio, y Sony actualiza bastante bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/19, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
tres cámaras traseras que beben de las tecnologías que encontramos en las cámaras Sony Alpha
Si si,...que tonterias escribe la gente, el BIONZ X es un procesador que no sirve de nada cuando llevan todavia el sensor antiguo que no lo compra ni la competencia y las G lens, que usa en su gama baja de compactas, y el Dual Photo Diode se lleva usando desde el S7.

Resolución FullHD+ en 6.1" (para que nos venden que lo mejor es tener 4K???) Si ahora vienen con eso? Pero lo mejor es que habra alguno que dira que es un compact (158 x 68 mm vs un compact xz2 125*65 y tenia marcazos) y que va sobrado de bateria porque sony la gestiona bien x D .... 3.140 mAh

Por cierto, lleva de regalo auriculares, para intentar enganchar algun incauto , y cuando hace eso es porque el precio es una clavada , asi que minimo 900€ , casi nada ( ya paso esto mismo con el Xperia 1)

 Cita:
Se sobreentiende por su nombre, pero se trata de un sistema que sigue los ojos de los sujetos para mantenerlos siempre en foco
Esto es high tech total x D, imagino que necesita el bionz para tal azaña.

Última edición por nogarder Día 05/09/19 a las 14:37:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/09/19, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Y dale con meterle una batería de mierda aunque sea 6" con FullHD plus y hayan bajado la resolución, no aprenden, NO APRENDEN

Cosas buenas, móvil precioso.
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 05/09/19 a las 14:32:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/19, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si si,...que tonterias escribe la gente, el BIONZ X es un procesador que no sirve de nada cuando llevan todavia el sensor antiguo que no lo compra ni la competencia y las G lens, que usa en su gama baja de compactas, y el Dual Photo Diode se lleva usando desde el S7.

Resolución FullHD+ en 6.1" (para que nos venden que lo mejor es tener 4K???) Si ahora vienen con eso? Pero lo mejor es que habra alguno que dira que es un compact (158 x 68 mm vs un compact xz2 125*65 y tenia marcazos) y que va sobrado de bateria porque sony la gestiona bien x D .... 3.140 mAh

Por cierto, lleva de regalo auriculares, para intentar enganchar algun incauto , y cuando hace eso es porque el precio es una clavada , asi que minimo 900€ , casi nada ( ya paso esto mismo con el Xperia 1)


Esto es high tech total x D, imagino que necesita el bionz para tal azaña.
Toda la razón. Comentario de la realidad de Sony.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/19, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Pues a mi me ha encantado. Bonito, me gusta que tenga la pantalla alargada, me gusta que tenga dos altavoces estereo, me gusta que tenga sonido dolby, me gusta todo el apartado de camaras y funciones y me parece un movil que todo el mundo que sigue emperrado en que Sony es una mierda le sacará tonterias de fallos, porque no tiene las chorradas que les ponen a los demás móviles que nadie usa y solo sirven para decir mi movil hace esto o hace aquello.

Cuando termine mi permanencia en marzo, seguramente tire a por este.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/19, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
chorradas que les ponen a los demás móviles que nadie usa y solo sirven para decir mi movil hace esto o hace aquello.
Que chorradas? Tener un modo retrato en condiciones es una chorrada?
Tener un modo nocturno con un buen procesado es una chorrada?
Usar el mismo sensor que usa la competencia en su gama premium pero que tu no usas?
Que uses un procesado similar a la gama RX-100 y una optica Carl Zeiss como su gama alta de compactas?
Tener una bateria a la altura? Es una chorrada?
Usar una proporcion de pantalla que te obliga a tener que deformar demasiado o hacer un zoom bestial, es una chorrada ( o volvemos a las epocas de bandas pal de psx)

Imagino que si tienes permanencia, igual es porque haces amagos o renoves y entonces no tendras que pagar su valor real, sino dudo que pagaras 900€ por un movil asi ( y menos sin esas "chorradas" que he indicado)

Orange ha estado dando, porque la palabra es dar, el xperia 1 por 350€ con el tema de renoves, y aun asi, hay stock hasta de los regalos "limitados" que daba Sony.

Última edición por nogarder Día 05/09/19 a las 15:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/09/19, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Igual q el 1 que ya es un maquinon pero compacto,creo que se venderá mejor que el 1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/19, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"Si tienes una cámara Sony Alpha o Cyber-shot, podrás transferir las imágenes de la cámara al móvil usando la aplicación Imaging Edge Mobile".
Pero si esto lo hago desde hace años ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #12  
Viejo 05/09/19, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si el Xperia 1 ya me gustaba, este siendo más compacto me encanta. En algún momento caerá, eso si, a 900 pavos ni de coña Sony
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/19, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Que chorradas? Tener un modo retrato en condiciones es una chorrada?
Tener un modo nocturno con un buen procesado es una chorrada?
Usar el mismo sensor que usa la competencia en su gama premium pero que tu no usas?
Que uses un procesado similar a la gama RX-100 y una optica Carl Zeiss como su gama alta de compactas?
Tener una bateria a la altura? Es una chorrada?
Usar una proporcion de pantalla que te obliga a tener que deformar demasiado o hacer un zoom bestial, es una chorrada ( o volvemos a las epocas de bandas pal de psx)

Imagino que si tienes permanencia, igual es porque haces amagos o renoves y entonces no tendras que pagar su valor real, sino dudo que pagaras 900€ por un movil asi ( y menos sin esas "chorradas" que he indicado)

Orange ha estado dando, porque la palabra es dar, el xperia 1 por 350€ con el tema de renoves, y aun asi, hay stock hasta de los regalos "limitados" que daba Sony.
-Has visto el modo retrato de este teléfono? como sabes que no está a la altura? cuando tenían una sola cámara trasera (tuve dos Sony así, compact z5 y XZ1) entiendo que era una mierda, pero ahora no lo sé, porque no lo he probado. Entiendo que con 3 cámaras, serán bastante mejores.
-Aun no he visto el modo nocturno de este teléfono.
-La batería da para un día, no creo que sea necesario más cuando todo el mundo carga el teléfono o por la noche, o en el trabajo o donde sea. No creo que sean necesarias 5 ni 6 ni 7 horas de pantalla en un teléfono, porque si lo usas esas horas en un día, tienes un problema.
-Esa proporción de pantalla está pensada para el multimedia, no para que juegues al movil, nunca he usado el teléfono como una videoconsola, para eso tengo ps4. Y ver una película o serie en formato panorámico, y no con marcos negros como las ves en otros móviles, pues no le veo ningún problema. Aparte soy de llevar el teclado abajo siempre muy pequeño, y con esta pantalla, pierdo aun menos tamaño de pantalla llevando así el teclado.
-Añado que me parece muy util jugar a mi PS4 desde el movil si no estoy en el cuarto donde la tengo.

-Y por supuesto no pienso pagar 900 € por este teléfono, pero ni por ninguno, porque ninguno vale eso.

Y para terminar te diré que Sony hace teléfonos enfocados al multimedia, para gente que quiere buena calidad de sonido e imagen, no busca ni ser el teléfono con mejores caracterísiticas, ni el que tenga mas chorradas (400 cámaras, zoom optico de 10, 10 gb de ram, 5000mah de bateria (que hacen que suba el peso no se si lo sabes) pantalla "infinita" inmersiva, que vamos parece que estás dentro del movil cuando la miras...ufff que infinitez de pantallas las que hacen ahora) y podría seguir...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/19, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
-Has visto el modo retrato de este teléfono? como sabes que no está a la altura?
Para no alargarme, tienes una review completisima del xperia 1, del mismo teknofilo con samples del "excelente" modo retrado, de que no hay modo nocturno etc etc, duracion de bateria etc del xperia 1

Y no esperes grandes diferencias de este xperia 1 al 5, mas que nada porque no hay evolucion alguna, ni ha habido tiempo para ello....y tampoco se ha molestado Sony en anunciarlas, si es que las hubiera.....asi que estamos en las mismas del xperia 1.

Respecto hacia donde enfoca Sony su movil, creo que ni ellos saben el sitio al que quieren ir, porque con esa proporcion es horrible jugar a nada, pero en cambio, una de sus novedades que mas anuncian es su conexion con la "play".

Última edición por nogarder Día 05/09/19 a las 17:31:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/09/19, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me encanta, y sera mi proximo movil, seguro el sucesor del X1 saldra el proximo año como x2!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/19, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
a mi me encanta, y sera mi proximo movil, seguro el sucesor del X1 saldra el proximo año como x2!
O puede que cierren directamente, total , van de despidos en despidos y cierres de sedes...

Y las ventas del xperia 1, pues eso....

Sony, esa marca de moviles, que algunos dicen que podrían comprar en el futuro, pero que nadie compra en el presente.

PD: Fallo mio, el precio oficial del xperia 1 a dia de hoy es Desde 949,00 €, asi que el de salida imagino que fue aun mas alto.... y, si se que algunos sitios se puede encontrar mas barato, pero antes hablaba de su precio de salida inicial oficial, al igual que las demas marcas tienen sus precios oficiales de salida.

https://www.sonymobile.com/es/produc...xperia-1/#gref

Última edición por nogarder Día 05/09/19 a las 17:33:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/09/19, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si es verdad aca en america ya no se venden y por eso comprar uno será bastante dificil!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/19, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
si es verdad aca en america ya no se venden y por eso comprar uno será bastante dificil!
Ya ves, cerrarse el mercado americano. Seguro que no hacen nada parecido con su PS4 y su PS5.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/19, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Para no alargarme, tienes una review completisima del xperia 1, del mismo teknofilo con samples del "excelente" modo retrado, de que no hay modo nocturno etc etc, duracion de bateria etc del xperia 1

Y no esperes grandes diferencias de este xperia 1 al 5, mas que nada porque no hay evolucion alguna, ni ha habido tiempo para ello....y tampoco se ha molestado Sony en anunciarlas, si es que las hubiera.....asi que estamos en las mismas del xperia 1.

Respecto hacia donde enfoca Sony su movil, creo que ni ellos saben el sitio al que quieren ir, porque con esa proporcion es horrible jugar a nada, pero en cambio, una de sus novedades que mas anuncian es su conexion con la "play".
Para no alargarme demasiado: cuantos teléfonos Sony has usado y has tenido en las manos? Yo 2.

Y vuelvo a decir, a cada uno le gusta un tipo de movil, pero me arde la sangre ver como cada vez que Sony saca un movil todo el mundo se le tira al pescuezo como si fueran mierdas, y para mi no son nada de mierdas si se miran objetivamente, el no ser un borrego más o no hacer lo que hacen los demás, que por cierto se gastan una millonada en comprar reviews y publicidad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/19, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Para no alargarme demasiado: cuantos teléfonos Sony has usado y has tenido en las manos? Yo 2.
l no ser un borrego más o no hacer lo que hacen los demás, que por cierto se gastan una millonada en comprar reviews y publicidad.
Por lo pronto, llevo usando Sonys, desde el Z Ultra, hace ya....y aqui por casa tengo guardados, porque no dan para mas, un XA Plus, y un Ultra, mas toda la gama que suelo probarla por mi mismo ( es lo que tiene conocer a mucha gente del mundillo)

Ah y Sony se gasta una BURRADA de millones en ser patrocinador oficial de la champions, donde aparecen sus Xperias y eso es solo un ejemplo, asi que tu mismo ( lo de comprar reviews, lo lleva haciendo Sony desde que empezo en la electronica, hace eones, de echo fue pionera...pero bueno)

Última edición por nogarder Día 05/09/19 a las 17:46:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5



Hora actual: 15:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /