ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Bloqueo en logo. Solo puedo entrar en eRecovery

Buenos días.


Relato mi situación. Después de un tiempo con mi g8, me decido a cambiarle la rom. todo bien, si problemas. Después de mucho uso, me consigo otro móvil, y me voy a reiniciar de fabrica mi g8. Tras el reinicio, se va directo twyp, sin ninguna rom. Intento instalar alguna rom, la misma, pruebo con otras, todas me dicen lo mismo, que no es el modelo de móvil correcto.


Busco como solucionarlo y modifico la rom, hace una instalación, dice que todo correcto, reinicio y de nuevo me entra a twyp, sigue diciendo que no hay rom instalada.


intento instalar una rom oficial, y ahora ni entra en twyp ni nada, se queda el logo de inicio fijo, no hace nada. no entra en bootloader ni en recovery ni twyp ni en ningún sitio. Lo ultimo que intento poner la carpeta dload en la sd con una rom oficial, encender el móvil con los botones de volumen + y - pulsados a la ver y entrar en el modo ese especial de recuperación, me sale le rueda de actualizando, y se queda ahí sin hacer nada mas. he aguantado ahí un dia entero y no cambia ni avanza ni hace nada mas el móvil...


Que me he cargado?? tiene solución??

Última edición por Santiz.teban Día 31/07/18 a las 12:39:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
uzerano uzerano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Santiz.teban Ver Mensaje
Buenos días.


Relato mi situación. Después de un tiempo con mi g8, me decido a cambiarle la rom. todo bien, si problemas. Después de mucho uso, me consigo otro móvil, y me voy a reiniciar de fabrica mi g8. Tras el reinicio, se va directo twyp, sin ninguna rom. Intento instalar alguna rom, la misma, pruebo con otras, todas me dicen lo mismo, que no es el modelo de móvil correcto.


Busco como solucionarlo y modifico la rom, hace una instalación, dice que todo correcto, reinicio y de nuevo me entra a twyp, sigue diciendo que no hay rom instalada.


intento instalar una rom oficial, y ahora ni entra en twyp ni nada, se queda el logo de inicio fijo, no hace nada. no entra en bootloader ni en recovery ni twyp ni en ningún sitio. Lo ultimo que intento poner la carpeta dload en la sd con una rom oficial, encender el móvil con los botones de volumen + y - pulsados a la ver y entrar en el modo ese especial de recuperación, me sale le rueda de actualizando, y se queda ahí sin hacer nada mas. he aguantado ahí un dia entero y no cambia ni avanza ni hace nada mas el móvil...


Que me he cargado?? tiene solución??
Hola, prueba con volumen +, volumen - y botón de encendido, los tres a la vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Santiz.teban Ver Mensaje
Lo ultimo que intento poner la carpeta dload en la sd con una rom oficial, encender el móvil con los botones de volumen + y - pulsados a la ver y entrar en el modo ese especial de recuperación, me sale le rueda de actualizando, y se queda ahí sin hacer nada mas. he aguantado ahí un dia entero y no cambia ni avanza ni hace nada mas el móvil...
 Cita: Originalmente Escrito por uzerano Ver Mensaje
Hola, prueba con volumen +, volumen - y botón de encendido, los tres a la vez.


ya he probado, lo puse en mi mensaje anterior. le meto la rom original en la carpeta dload, le cambio el nombre a lo que me pone en el tutorial (no recuerdo ahora si era update), y se queda "actualizando", pero no actualiza, y lo he dejado mas de 24 horas asi, sin que avance para nada la barra de actualización...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
uzerano uzerano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Santiz.teban Ver Mensaje
ya he probado, lo puse en mi mensaje anterior. le meto la rom original en la carpeta dload, le cambio el nombre a lo que me pone en el tutorial (no recuerdo ahora si era update), y se queda "actualizando", pero no actualiza, y lo he dejado mas de 24 horas asi, sin que avance para nada la barra de actualización...
Por lo que has escrito solo pulsas, volumen + y -, yo te digo que pulses también el de inicio, tres botones, no dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/18, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uzerano Ver Mensaje
Por lo que has escrito solo pulsas, volumen + y -, yo te digo que pulses también el de inicio, tres botones, no dos.
Oki, pruebo esta tarde cuando salga del curro. Muchas gracias.

Supongo que lo mismo, poniendo la carpeta dload y la rom oficial, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/18, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
uzerano uzerano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Santiz.teban Ver Mensaje
Oki, pruebo esta tarde cuando salga del curro. Muchas gracias.

Supongo que lo mismo, poniendo la carpeta dload y la rom oficial, no?
Así es, en la tarjeta externa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/18, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Nada. A parte de que no tiene un botón físico de home, yo presiono donde debería estar, además de vol + y vol -, y entonces enciendo, y así se queda, sin cambiar para nada

Y este es el único oro modo en el que puedo entrar

Última edición por Santiz.teban Día 31/07/18 a las 22:30:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 21:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /