Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Odio tanto fondo blanco!!!

hola a tod@s, tengo un note 4 (el 910f de Movistar ya despersonalizado) con el odio 6.0.1 y no soporto tanto fondo blanco (menú de marcación, menú ajustes y submenús, menú ce contactos, etc...), me comentan con con instalar un tema ''dark'' lo sulucionaría, aunque yo creo que no, me comentan también que con el Nova Launcher también lo solucionaría... pero tras probar con el ''free'' veo que no me da la opción de cambiar todos estos fondos blancos con letras negras por fondos negros con letras blancas
¿con la versión ''pro'' del Nova Launcher podría cambiar todo esto a mi gusto?
comentar que ya probé lo de poner colores invertidos y la verdad es que es una pena que también afecte a las fotos y a los videos porque de lo contrario...

porfavor si alguien sabe algo de este tema... dado que para mi es primordial para poder usar el phone (yo antes con kit-kan y sus colores me arreglaba bien pero es que ahora cm tanto fondo blanco...)

salu2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /