ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 21/10/16, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

a mi me ha pasado un caso en particular he puesto como 6 TWRP, de diferentes sitios y el error 7 me sigue sucediendo no hay forma de poder flashear una rom nada de nada
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 28/11/16, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches.

Tengo un colega con un redmi note 2 de 16 comprado en goldway hace cerca de un año con una rom que supongo que será un refrito de tienda.
Le da reinicios aleatorios, a veces le funde la batería, le sale publicidad, mucho bloatware... un desastre, vaya.

Adjunto captura de la versión.


El caso es que esto tiene un huevo de páginas y desconozco si el primer post está actualizado.
Qué rom en castellano me recomendais poner? (le da igual que no actualice por ota, que vaya bien y en castellano es suficiente, no va a tocar nada, ni recovery, ni root...)

Yo tengo un redmi note 3, no hay global estable con castellano para el RN2?

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 29/11/16, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo un colega con un redmi note 2 de 16 comprado en goldway hace cerca de un año con una rom que supongo que será un refrito de tienda.
Le da reinicios aleatorios, a veces le funde la batería, le sale publicidad, mucho bloatware... un desastre, vaya.

Adjunto captura de la versión.


El caso es que esto tiene un huevo de páginas y desconozco si el primer post está actualizado.
Qué rom en castellano me recomendais poner? (le da igual que no actualice por ota, que vaya bien y en castellano es suficiente, no va a tocar nada, ni recovery, ni root...)

Yo tengo un redmi note 3, no hay global estable con castellano para el RN2?

Gracias de antemano.
Si compi, hay global estable con español y la puedes encontrar aquí

http://en.miui.com

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 29/11/16, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Si compi, hay global estable con español y la puedes encontrar aquí

http://en.miui.com

Enviado desde mi Redmi Note 2
Gracias, me has ahorrado un buen rato. Me empeñaba en buscar en miui.com, y no daba con la página en inglés
El recopilatorio de roms es un jaleo para mí que ya estoy verde en el tema (desde que me pillé el RN3, le metí la global y ni lo toco, ya me peleé lo suyo con un redmi 1)

Se puede meter desde mi recovery o sólo desde el update como viene en la guía de esa misma página? http://en.miui.com/a-232.html

Supongo que primero borrar todo desde el recovery y luego instalar desde el update como pone ahí: Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version

Última edición por tuane Día 29/11/16 a las 00:41:01.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 29/11/16, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Gracias, me has ahorrado un buen rato. Me empeñaba en buscar en miui.com, y no daba con la página en inglés
El recopilatorio de roms es un jaleo para mí que ya estoy verde en el tema (desde que me pillé el RN3, le metí la global y ni lo toco, ya me peleé lo suyo con un redmi 1)

Se puede meter desde mi recovery o sólo desde el update como viene en la guía de esa misma página? http://en.miui.com/a-232.html

Supongo que primero borrar todo desde el recovery y luego instalar desde el update como pone ahí: Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version
Yo lo metería desde el recovery,si hace falta desde el twrp , haciendo todos los wipes y luego la instalas, al instalarla si no metes detrás el supersu te quitará el twrp y quedara todo como oficial con actualizaciones oficiales. Así es la mejor manera de quitar toda la mierda que trae.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 05/12/16, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Irvine Irvine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Hola yo tengo twrp, si instalo una global se pierde el twrp?? Tengo la 7.5.3.0 estable de xiaomi.eu y a veces me llega para ver vídeos en chino, como notificación del sistema.


Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 05/12/16, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Irvine Ver Mensaje
Hola yo tengo twrp, si instalo una global se pierde el twrp?? Tengo la 7.5.3.0 estable de xiaomi.eu y a veces me llega para ver vídeos en chino, como notificación del sistema.


Gracias, un saludo.
Si solo metes la ROM global si, se pierde, pero para no perderlo metes el supersu y el Twrp después de la ROM y ya está. Los 3 archivos seguidos, ROM, supersu y Twrp

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 28/09/17, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
IsaacConchado IsaacConchado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 3/32
Tu operador: Movistar
Hola buenas, es la primera vez que intento rotear un móvil y me preguntaba si la ROM esa que das está actualizada ya que leí por hay que alguna tenía un error que no te leía la sím. Gracias y contestarme rápido gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 09/03/18, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
jaimeel8 jaimeel8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacConchado Ver Mensaje
Hola buenas, es la primera vez que intento rotear un móvil y me preguntaba si la ROM esa que das está actualizada ya que leí por hay que alguna tenía un error que no te leía la sím. Gracias y contestarme rápido gracias de antemano.
Esta room la estable de miui 9.2.3.0 no hay problemas con la sim al leerla , si te interesa esta room tienes que tener el twrp
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 09/03/18, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
Fraysan Fraysan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Malaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 plus
Tu operador: Jazztel
Buenos días, soy nuevo en él foro, esta rom con que versión android viene? Todas las que he visto tiene la 5.02, y nene gustaría saber si ha alguna al menos con el 5.1 ya que la aplicación android auto para el coche necesita mínimos esa version de Android, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 09/03/18, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
humber1co humber1co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 Pro
Tu operador: Claro
reapuesta a ROM con SO 5.1 o 6

Hola, las hay cocinadas 5.1 , incluso 6.0
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181501 en ese link puedes encontrar ese tipo de ROM, la instalas metiendola en tu micro sd como viene zip, en el recovery twrp le das los wipes avanzados señalandolos todos, menos la micro sd, tambien debes tener en la sd el Supersu y el twrp todos zip, despues de hacer los wipes te devuelves y le das en reiniciar en recovery, despues le das instalar desde la micro sd y le das a la ROM, el supersu y el twrp, una ves instalados le das iniciar y voala listo.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 04/12/18, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
¿Con miui 9 se puede hacer root sin tener que instalarle twrp o conectar al ordenador?
Me refiero a un update.zip desde el actualizador de miui o alguna app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 04:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /